“Una noche estupenda”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Desde la llegada nos han tratado con gran amabilidad, algo que no siempre sucede cuando llegas a un buen restaurante con un carrito de bebe y un niño pequeño... Nos hemos decantado por comer en el piso superior donde el propietario estaba cenando con amigos y que al vernos llegar se ha levantado de la mesa para darnos la bienvenida. Una carta de vinos estupenda, y la comida de ensueño, todos los platos que hemos pedido han superado ampliamente nuestras expectativas. El staff increíblemente amable y atentos, un servicio realmente excelente. Cada vez que visitemos Taormina reservaremos una o mas noches para volver a Osteria Nero D'Avola sin ninguna duda.

Agradécele a Fabio P

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Detrás de la calle principal, algo que te da cierto descanso del bullicio, se esconde este restaurante bellíssimo. Pedimos in plato de calamares cocinado con setas y panceta muy logrado y un plato de spaguetti con erizo de mar muy bueno también. Calidad precio razonable. Recomiendo!

Agradécele a belen8950
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

un buen restaurante en una callejuela al lado del corso umberto, donde la cena estuvo muy bien y el dueño nos invito con una copa de spumanti y a una ensalada con un limón dulce super buena

Agradécele a kimMollet
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2013

Es un restaurante que está ubicado frente a loa Dominicos, tiene una bella decoración, buena atención, pero nada más!!! Nosotros pedimos calamares y nos trajeron chicle, la pasta estaba también durísima (peor que "al dente!) y sin sabor. Y encima carísimo!!! No lo recomiendo!!!

4  Agradécele a Silvia_de_Jujuy
Salvatore S, Proprietario en Osteria Nero D'avola, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Taormina. Per quanto riguarda la cottura della pasta, noi ci atteniamo alla tradizione italiana (del Sud Italia) e cuociamo al momento la pasta, ad ogni modo cerchiamo di accontentare sempre, nel migliore dei modi, le esigenze e i gusti dei nostri clienti: se lei solita mangiare la pasta con una decisa sovracottura sarebbe bastato avvisare il personale di sala e la cucina si sarebbe adeguata alla sua richiesta.
Decisamente i suoi gusti non incontrano i nostri, sicuramente lei è abituata a mangiare prodotti diversi da quelli che abitualmente serviamo nel nostro locale.

Cordiali saluti e buone feste, Turi Siligato

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2011

El sitio es bonito y tranquillo, justo detras de la calle principal. El servicio muy select, con camareros atentos y disponibles. Nos dejaron pan y 3 tipos de aceite de olivas de Sicilia a degustar como aperitivo. Los platos valen minimo 15€ para los primeros y minimo 20 € para los segundos. De primero, me pedi pasta con atún y tomates y perfecto (muy rico y catidad adecuada). pero mi amigo pidio una carne y solo vino un trozo algo pequeño sin acompañamiento (lo cual es normal para Italia, pero la ración era realmente pequeña).
Son buenos, pero no se si da para tanto.

Agradécele a hey_joh