“Bastante insípido ”
Opinión sobre: Trattoria da Nino

Trattoria da Nino
Clasificado como N.º 49 de 304 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$45 - US$102
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es una buena opción para comer algo excepcional en Italia. Cualquier restaurante italiano en cualquier parte del mundo te sirven algo similar a esto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Vivirugg
Escribe una opiniónOpiniones (2.387)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Fuimos recomendados por el hotel y porque era de los pocos que tenía buenas opiniones aquí. Pedimos un par de platos de pasta y estaban riquísimos. El metre, típico siciliano, y las camareras nos ofrecieron muy buen servicio aunque lento. Pero vale la pena por la comida. Estuvimos tres semanas en Sicilia y fue el único lugar donde probamos un buen tiramisú.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 800patoc
nicio, Proprietario en Trattoria da Nino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

grazie tante vi aspettiamo ancora !!!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó la Pescaderia al lado del Hotel. Ellos le venden en pescado. Plato de grillada mixta y calamares fritos q eran una exquisite. Mucha gente, hay q ir temprano. Está por la entrada al funicular.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a maria_rc
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Excelente comida en especial las pastas..el tiramizu una deliciosa. Buena atención aunque muy pequeño y a eches tienes que esperar mucho por una mesa

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a FranciscoCampos25
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con buena cocina y buen ambiente.
El padre es amable pero el hijo frio y distante; se nota que se lo ha encontrado todo hecho.
Vale la pena ir al restaurante a pesar del servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a josepsel