“Nada del otro mundo”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Restaurante de comida mediterranea. Los platos estaban. El servicio un poco lento. Se olvidaron de traernos la entrada. Buen ambiente familiar

Agradécele a VickyMBuenosAires

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por taormina nos encontramos con este encantador lugar con pescado muy fresco en una vitrina y decidimos quedarnos a cenar. El señor que nos atendió al inicio (me imagino que el propietario) un ecanto. El resto de personal también muy agradable. Pero el problema empezo con el primero para tomar una pasta con langosta tardamos 1h y 20 minutos. Reclamamos el plato y nos dijeron que los ingredientes eran frescos y se hacía al momento... pero lo peor de todo fue que cuando el camarero reclamo el plato a cocina, el Chef fue lo más desagradable del mundo (era cocina a la vista y nuestra mesa enfocaba directamente a ella) no dejaba de hacer aspamientos con las manos y alzar la voz com gestos desagradables. Realmente fue la cena en la que he estado más incómoda en mi vida. Este señor por llamarle de alguna manera no debería trabajar de cara al público porque es vergonzosa su manera de trabajar. Es una falta de educación grandísima. Y nadie le decía absolutamente nada. El resto de la cena transcurrió más rápido pero ya nos había fastidiado la cena. Tampoco entendí que por parte de la gerencia no hubiese ningún gesto para arreglar la situación. En fin una vergüenza y una pena.

Agradécele a Tere S
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención por la falta de amabilidad, algo poco común en Taormina, lo que hace del lugar muy poco acogedor.
No lo recomiendo!!!

Agradécele a 502mercedesp
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Muy buena calidad, servicio muy atento, local agradable, precio algo alto pero estamos en Taormina...

Agradécele a marcgran
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

El restaurant se encuentra muy bien ubicado en un lugar muy agradable. Pasamos varias veces por el sitio y nos llamó la atención. Tiene servicio afuera y adentro. Comimos en el interior. El personal muy amable, simpático y franco, al estilo tradicional italiano, distinto al de los restaurantes modernos. La comida muy buena: Tomé unos mejillones al vino y un atún a la parrilla inigualable. Mi esposa también comió muy bien. Buen vino recomendado por el personal. Los precios por debajo de la media en restaurantes de ese tipo, a pesar de que me habían dicho que era costoso. Un lugar para recomendar

Agradécele a Luis R