“Buena pizza, vista espectacular”
Opinión sobre: Ristorante Bella Blu

Ristorante Bella Blu
Clasificado como N.º 87 de 305 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$0 - US$2
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda cerca de nuestro hotel, asi que el dia que llegamos decidimos ir a comer pizza alli. La verdad que todas las pizzas estaban espectaculares. Recomiendo tomar la mesa pegada a las ventanas para aprovechar las vistas que son la gran fortaleza de este lugar.
El precio medio carito, como todo en Taormina.

1  Agradécele a Casmene
Escribe una opiniónOpiniones (1.408)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos una de las noches en este restaurante.
Nos pusieron en la terraza con excelentes vistas.
Personal muy amable en todo momento.
No es un restaurante de lujo con grandes presentaciones de platos, nosotras obtuvimos lo que queríamos. Pizza italiana, buenísima y a muy buen precio.

Agradécele a Nuria A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

El mejor tiramisu de Taormina. Una vista maravillosa, buena relación precio y calidad, esmerada atención del personal. gracias!

Agradécele a Vero A
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

Llegamos tarde para almorzar y nos atendieron con mucha cordialidad. Los platos muy bien preparados servidos prestamente. Los precios por debajo del promedio y muy dispuestos para dar consejos sobre la visita a la ciudad y entregarnos un plano marcando los trayectos.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2014

Tiene una terraza con un paisaje bonito. Llegamos muy tarde y nos ofrecieron solamente pizza. Tomamos la "caprichosa" y resultó ser excelente. La mejor que tomamos en Italia

Agradécele a didivan