US$328
  • Estacionamiento gratis
US$444
US$318
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$379/noche de este hotel.

US$304
  • Frente al mar
US$363
US$227
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$320/noche de este hotel.

US$435
US$420
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$541/noche de este hotel.

Panoramic Hotel(Taormina)
US$242
US$1.062
US$686
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.012/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos sobre el mes de octubre y nos lo hemos pasado genial! Todo magnifico, el hotel está superbien, y el servicio excelente!
Se duerme bien y se come superbien! Además, Taormina es precioso y muy interesante!
Muy recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Minebgamer G
Simone M, Direttore generale en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Minebgamer G,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado sobre su recién Experiencia en nuestro NH Collection Taormina.

Nos alegra mucho saber que lo hayan pasado genial y que hayan apreciado nuestro Hotel y el servicio que nuestro Equipo ofrece a diario.
Le ruego contacte con nosotros cada vez que sus viajes les traigan a Taormina para ser capaz, una vez más, de sobrepasar sus expectativas; quedamos a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar y les reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por su valoración.

Esperando vuelva muy pronto a este lugar tan magico, reciba mis más cordiales saludos.

FEEL WELCOMED!

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Es un hotel moderno, situado en un punto excepcional de Taormina. El equipo del hotel es muy amable y eficiente, lo que no es muy habitual. Especialmente amable el equipo de recepción. Las vistas son extraordinarias y el desayuno es extraordinario, variado y con producto de calidad. El único "pero" es el tamaño de las habitaciones que, para nuestro gusto, es pequeño (estuvimos en la habitación 509). En definitiva, un hotel que recomendamos encarecidamente. Nosotros volveremos!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Carlos P
Simone M, Direttore generale en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimado Carlos P,

Gracias por elegir NH Collection Taormina para Sus vacaciones, así como por el tiempo que ha invertido en compartir Sus comentarios con nosotros en TripAdvisor.

Todo nuestro Eequipo está encantado de recibir tan positivos comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestra instalaciones, ideados para mimar a cada Huésped, ofreciendo servicios de alta calidad.
Saber que en Su caso hemos logrado transmitir nuestra propuesta por excelencia es la mejor recompensa a la dedicación diaria de nuestro Equipo.

Esperando darLe la Bienvenida muy pronto a NH Collection Taormina, reciba mis más cordiales saludos y...hasta pronto!

FEEL AT HOME!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

El hotel está a un paso del centro y es bonito. Las habitaciones son correctas, el baño un poco pequeño pero el personal es muy atento y muy amable. La piscina, se hace pequeña, pero hay transporte a los beach clubs de la zona. En general, muy recomendable. La terraza del 7º piso, una preciosidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a idoia A
Simone M, Direttore generale en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado idoia A,

Muchas gracias por este comentario tan motivador y agradable, que ha decidido compartir con nosotros y con todos los usuarios de TripAdvisor.

Estamos encantados de leer que ha vivido una experiencia inolvidable en el NH Collection Taormina, ya que proporcionar estancias memorables a nuestros
Huéspedes es el principal objetivo de todo el equipo y la razón por la que trabajamos cada día con ilusión y cariño.

Muchas gracias por sus amables palabras sobre la ubicación privilegiada del Hotel, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirle muy pronto entre nosotros.
Le reiteramos nuestro total agradecimiento.

FEEL AT EASE!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en pleno centro, lleno de atenciones y detalles, nos hablaron desde el primer día en español y se desviven por qué estés como en casa, la piscina es espectacular y las habitaciones con las vistas! El desayuno pasa factura jajaja no podrás parar de probar todo con postres incluidos! Si vuelvo a Sicilia iré a Taormina para hospedarme alli no lo dudo! Silencioso y las camas comodisimas!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Eva H
Simone M, Direttore generale en NH Collection Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Estimada Eva H,

FEEL AT HOME!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para una visita turística, no tanto para ir a la playa. Fuimos muy bien recibidos por Dana quien nos puso al tanto de todos los servicios del hotel con una amabilidad fuera de lo común; de igual manera se comportó al despedirnos. Todo los empleados del hotel muy serviciales. El desayuno muy bueno. La vista excelente y desde el bar del 7 piso excepcional. En resumen Taormina un lugar paradisiaco y el hotel y su personal permiten disfrutarlo sin contratiempo. La pileta buenísima con una vista única. Para Dana mención especial.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Antonio Jose M

Estimado Antonio Jose M,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido NH Collection Taormina para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles muy pronto en este rincón paradisíaco.

FEEL THE EXTRAORDINARY!

Arrivederci!

Dana Di Francesco, Front Desk Dept., per Simone Messina, General Manager.