“Muy buena opcion en Taormina”

Ristorante del Lido La Pigna
Clasificado como N.º 39 de 305 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$8 - US$81
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la parte baja de Taormina, justo en la playa. Terraza preciosa con vistas al mar. Buena selección de cervezas. Pasta y pizza muy buenas, sobre todo las de pescado o marisco y buena relación calidad-precio. Muy recomendable

Agradécele a Variaciongoldberg

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen cerveza sin gluten pero no pasta ni pizza.

Mi mujer se comió una tortilla. Y yo no soy celiaco y tome una pasta muy buena.

Aunque no me gustó nada que al de la mesa de al lado me pusieron un plato el doble de grande que el mío.

De precio bien. Ubicación genial terraza sobre el mar.

Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de un baño en la excelente playa de Isola Bella y un paseo en barca , admirando la costa, que nos explico pacientemente Richar, comimos en este restaurante, con una excelente gastronomia , pudiendo disfrutar de las vistas.Un acierto

Agradécele a CarmenEliasFerre
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Los spaguetti vongole muy ricos, con muchísimas almejas y las chuletas de cordero sorprendentemente bien cocinadas. Servicio rápido y muy amable. Vistas bonitas

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando nuestro viaje a Taormina bajamos a la playa para contemplar "Isola Bella ." ...Almorzamos en la terraza sobre el mar del Restaurante Lido La Pigna. La comida fue deliciosa y el paisaje una maravilla.

Agradécele a TERE O