“Espectacular”

Rango de precios: US$34 - US$71
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasta esta simplemente espectacular. Muy recomendables los raviolis de pistacho...deliciosos. Nos hemos quedado con las ganas de probar el pescado peroya ha sido imposible.

Agradécele a Jose S

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado comer aquí!!! La comida fantástica! Hemos probado el pescado crudo como entrante y después un risotto con Flores de calabaza, espárragos y queso. Fantastico! La atención muy buena! Recomiendo este sitio!

Agradécele a MelaniaC88
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un menu muy completo, y una gran oferta de comida de mar, recomendado el risotto de mar y el de tinta de calamar, hay que guardar espacio para los postres, pues el postre de pistacho es delicioso

Agradécele a Damuebo
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche de diciembre, todo estaba cerrado menos este restaurante. Todos los platos recomendados fueron fantásticos.La atención era buenísima.Los platos estaban genial.Lo recomiendo.

Agradécele a Nuriojos
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en si no estaba mal. Pero nos recomendaron un pescado para compartir. De hecho nos dijeron que era para dos, con vegetales etc.
un plato de pescado que estaba rico pero era para uno. y lo peor es que trajeron Tres rodajas de papa y una hoja de repollo.
Una vergüenza.
Y el pescado nos lo cobraron 40 euros.
Cuando le dijimos nos dijo si queríamos otro !!! Pero era plato extra. Pagándolo.
No vayan.

Agradécele a Pablomerlo