“Buena relación precio/calidad”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un mediodía y a cenar. Muy cálida la atención, rápidos. El lugar es muy agradable. Los platos son muy sabrosos y cantidades abundantes. No es caro por lo abundante y rico de la comida . Probamos pizza y pastas.

Agradécele a Naly A

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Esta trattoria estaba abierta cuando buscabamos donde comer algo a las 4 de la tarde, recien llegados a Taormina. La atencion fue muy cortes, la comida estaba bien para los precios y el vino de la casa, un blanco de la zona, muy bueno.
A una par de metros de la via principal, tiene una terraza que da hacia Naxos y uno ve el mar entre las buganvillias y los cedros....toda una epifania....

Agradécele a EugenioP523
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Cenamos pizza y ensalada con una buena cerveza, en este local típico italiano, en zona céntrica. Rápida la atención.

1  Agradécele a susana1958
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

No lo recomiendo en absoluto. Estaba lleno y comprendo que tarden en servir, pero lo que no pueden hacer es tardar una hora en servirme el segundo plato desde que acabé el primero, sobre todo cuando otras personas que llegaron cuando nosotros estábamos comiendo el entrante, les sirvieron en menos de 10 minutos, exactamente lo mismo que habíamos pedido nosotros, una pizza sencilla y spaguetti vongole.
Llamé a un camarero, que no sabía qué contestarme y ni el jefe se disculpó ni dio explicación al respecto.
Me fui muy descontenta por el trato; desde el primer momento, me molesté en hablar italiano y hacerme entender, pero el jefe fue muy frío y seco. Además, cuando unos clientes están a disgusto, debes venir a disculparte y no hizo nada.
Para colmo, la calidad de la comida deja mucho que desear. No es un auténtico italiano ni por asomo. Las cosas no tienen sabor como deberían, los ingredientes de la pizza saben todos igual y la salsa de los spaguetti vongole muy light, además de no ser pasta fresca.
Respecto al precio, caro para lo que sirven. Fue la pizza y los spaguetti más caros que comí en Sicilia, y sin duda los peores.
Creo que deberían habernos atendido mejor y haber descontado algo de la cuenta por el inconveniente, pero les da igual, Tenían gente a rebosar.
Entiendo que a los que sirvieron tan rápido en vez de a nosotros se fueran contentos, pero las cosas no se hacen así.
Os recomiendo que no vayáis. Van de sobrados, y su "trattoria" no es oro como creen.

Agradécele a polotrips
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Buen plato de frutos de mar diversos, con grandes langostinos y variedad de moluscos, como primero y pez espada grillado con guarnicion de vegetales como segundo. Postre Tiramisu. Buen vino rojo.
El precio algo elevado.

Agradécele a Esteban Rafael F