“EXELENTE VEGANO”
Opinión sobre: Villa Antonio

Villa Antonio
Clasificado como N.º 4 de 304 Restaurantes en Taormina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy vegana y para mi es difícil encontrar un super menú fresco hecho al momento, platos deliciosos, como el "arancino vegano" de papa con hinojo y una salsa hecha con tomates fresca, una ensalada fantastica hecha de frutas, flores y verduras, para terminar con un postre de pera, naranja,con un jugo de jenjibre y naranjas que hicieron una explosión de gustos.
Top 10 a la creación del chef.

Agradécele a Morena L
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

El sitio es un espectaculo en si, las vistas son mas que preciosas, el servicio inigualable, la atencion cuidada y esmerada, y la cocina de estrella michelin, sabores que explotan en el paladar, sin escatimar en las cantidades. Sin palabras. Una de las mejores cenas de mi vida...

Agradécele a margueal
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant hecho en una casona que da al mar en Taormina con una gran vista. Es caro y se come muy bien, quizás por el precio debería ser aún mejor. Los postres si son muy ricos. La vista y el lugar bien valen la pena.

Agradécele a Aleber10
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Fuimos en verano, en Agosto, llegamos al restaurante porque nos alojábamos junto a este y ya era tarde para buscar sitio. Entramos sin mirar el aspecto del restaurante y nos asustamos un poco al ver precios de la carta. Pedimos un plato de pasta que estaba muy bueno junto a botella de vino. Además, nos sirvieron un entrante de salmón exquisito y un postre que estaba incluido en el precio del servicio.
La atención excelente y las vistas muy bonitas. Una grata sorpresa el restaurante!

1  Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

El restaurant es bueno pero esta en capo taormina, fuera del circuito y si bien es una casa elegante muy bien puesta,, no tiene mucho encanto porque podrias estar comiendo en cualquier otro lugar. Es muy caro y la relacion precio calidad no nos parecio buena. Muy poca gente

Agradécele a MPaulaDavila