Se escribió una opinión 11 de octubre de 2013

Estuvimos en el hotel a fines de septiembre, esta muy bien ubicado, frente a la terminal de buses de Taormina y a tres minutos del centro y del teleferico, las habitaciones son simples pero muy limpias y espaciosas, mejor imposible. Ademas su dueño Mauro es muy amable, nos recomendo lugares donde ir a comer por muy buen precio y ademas habla español lo que nos fue de mucha ayuda. En resumen si estas por viajar a Taormina ni lo dudes es muy buena eleccìon

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a nadia r
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2013

La ubicación es excelente! Llegamos por avión a Catania, y desde ahí en bus hasta Taormina. Bastó cruzar la calle para llegar al hotel desde la Terminal. Además la calidez y atención de Mauro son el mejor recibimiento que puede acompañar la belleza del lugar. Sin dudas, en cuanto tengamos oportunidad de volver a Taormina, buscaremos el Villa Astoria para hospedarnos. GRACIAS!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Esqul
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

El hotel villa astoria está muy bien ubicado, frente a la terminal de buses y cercano al centro de Taormina. La habitación y el baño muy limpios y cómodos. El desayuno estaba incluído y era muy fresco, variado y rico! Nos encantó. La atención y simpatía de Mauro también se destaca. De volver a Taormina, me quedaría aquí de nuevo. Saludos desde Buenos Aires.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 944GabrielaM
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2012

Nos alojamos en el hotel Villa Astoria en Taormina por tres noches en Agosto 2012 y la experiencia fue muy buena.
Taormina es una ciudad preciosa y el mar a sus pies con aguas cálidas y transparentes es increíble.
El hotel esta ubicado en una casona de estilo tradicional, con detalles de mármoles y piedras sicilianos y con las fachadas restauradas recientemente.
La situación es perfecta, justo enfrente de la estación central de autobuses y a pocos metros del teleférico y a pocos metros del centro de la ciudad, pero sin estar en el caos de esta,sobre todo en agosto!!
Mauro, el dueño del hotel, muy simpático y servicial, nos ha dado consejos sobre restaurares, playas y paseos. Nos ofreció alojarnos en una habitación con un pequeño y típico balcón siciliano que permitía una vista parcial al mar. Este cuarto fue dado por cortesía ya que habíamos reservado otro con vistas al jardín, gracias Mauro!!
Realmente aconsejo pedir una habitación con vistas al mar maravilloso de Taormina, lo vale!!
Las habitaciones aunque son sencillas, tienen buen tamaño, al igual que el baño. El mobiliario está formado por muebles antiguos que concuerdan con el estilo del edificio.
Es destacable la limpieza, algo, a mi criterio, muy importante!!
El aire acondicionado funcionaba perfectamente y también tiene ventilador de techo.
Tiene muy buen servicio de internet gratis y estacionamiento a 10 euros por noche (esto es genial para los que viajen en auto ya que el estacionamiento es imposible.)
El desayuno, tal vez es un poco justo para alguien que prefiera desayunar fuerte. Café con leche o capuchino o té, acompañado de un vaso de jugo, 1 croissant, con dos fetas de queso y una o dos de jamón, 1 tostada, 2 galletas saladas y 1 pequeña donought para cada cada uno. Suficiente para empezar la mañana, pero no es lo más destacable del hotel.
Sin duda recomiendo este hotel a quien busque un sitio sin lujos pero muy limpio, muy bien ubicado, con excelente atención y económico!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más tranquilas y tienen unas vistas maravillosas.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Graciela D
Se escribió una opinión 8 de julio de 2012

Es un pequeño hotel muy bien situado, cerca del centro de Taormina. Las habitaciones son sencillas pero completas y muy limpias. La nuestra tenía un balcón a la bahía con unas vistas preciosas. Además del aire acondicionado tiene ventiladores que se agradecen mucho. La terraza del desayuno es muy agradable y unos productos muy buenos.
A todo esto hay que unirle el trato amable, atento y cordial de Mauro, su dueño, que te ayuda en todo, tanto a subir las maletas como a darte indicaciones de qué visitar en la ciudad y alrededores así como de donde comer.
En cuanto al parking, reservar con antelación pues hay pocas plazas.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Miguel S