US$415
US$227
US$214
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$424/noche de este hotel.

US$1.165
US$549
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.152/noche de este hotel.

US$325
US$265
US$433
US$397
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$444/noche de este hotel.

US$206
US$195
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$328/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos recorriendo Sicilia mi novia y yo, hicimos la primera parada en Taormina (y alrededores) y nos alojamos en el Villa Astoria. Nos recibe Mauro,un tipo simpático y amable que nos habla en castellano (aparte de hablar su italiano, ingles y francés), también nos recibe Lucy, una perra de 6 meses, con un ojo de cada color, preciosa con ganas de jugar a la pelota.
Aparcamos el coche de alquiler en un pequeño espacio del hotel. (Es fundamental reservar parking con la reserva del hotel. Hay pocas plazas y si quieres olvidarte del coche durante tu visita a la ciudad es fundamental reservarlo 10€/día).
Subimos a la habitación, Mauro ayuda con el equipaje a mi chica y nos abre la puerta de la habitación. La habitación es sencilla, limpia y cómoda , aunque lo mejor es el "balconcito" con dos sillas y una "mini mesa" con vistas a toda la costa de Taormina. (Al reservar puedes elegir habitaciones con vistas a la costa o al interior).
El hotel esta muy bien situado frente a la terminal de buses de Taormina, a 5 min del teleférico para bajar a la costa y a las playas (3€/viaje) y a 10min de la calle "Corso Umberto I" que es la zona peatonal donde encuentras restaurantes, tiendas y bares de copas.
Todas las mañanas Mauro y su mujer preparan un rico desayuno (no buffet) que sirven en el jardín de entrada al hotel, empezando el día súper relajado con un café riquísimo.
Pasamos tres días maravillosos en Taormina, un pueblo precioso colgado de una montaña al borde del mar y casi en las faldas del volcán Etna. Pateamos el pueblo bastante y siempre seguimos los consejos de Mauro (le hicimos mas caso a él que a la guía "Lonely Planet") para ir a cenar, tomar una copa o visitar el Etna.
Recomiendo sin ninguna duda el Hotel Astoria a todo el que vaya a visitar la zona. Y a Mauro le deseo muchos éxitos por su amabilidad y paciencia.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a davizeto
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado y con excelente relación calidad precio. A destacar el trato de Mauro, cuyos consejos (a que restaurantes ir, cuales son las visitas que merecen la pena etc) mejoran con creces la estancia en el pueblo. Muy recomendable tanto villa Astoria como Taormina.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Santiagues77
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Reserve por una noche mirándolo por internet. Al llegar y conocer la ciudad decidí quedarme por más tiempo, el hotel esta muy bien ubicado, justo enfrente de la terminal de ómnibus de Taormina, a 2 minutos caminando de la peatonal, para llegar a la playa puede ser usando el teleférico(3 euro) o sino quieren gastar dinero por escalera. Camas cómodas, muy rico el desayuno, lo ofrecen en el jardín del hotel. Tiene garaje. La atención es excelente, Gracias a Mauro y Francesca (aunque bajábamos mas tarde del horario del desayuno siempre con una sonrisa nos preparaba un rico café) sin dudas en mi próxima visita a Taormina el Villa Astoria será mi casa nuevamente. Así me hicieron sentir. Gracias!!!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a patohaedo
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Muy buena la atención de Mauro y Francesca, hicieron nuestra estadía muy agradable.
Hotel sencillo, con excelente relación precio / calidad.
Impecable.
Un desayuno muy completo y servido en los jardines, un lugar muy agradable

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Mónica L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

El hotel está muy bien ubicado, se puede acceder a todos lados caminando.
La habitación que nos tocó tenía vista al mar adónde se reflejaba la luna llena!!
El desayuno muy bueno!!
Gracias al dueño por las indicaciones para pasear por Taormina. Ojalá algún día pueda volver!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a eleonora t