“Lugar agradabilisimo”

Lido La Caravella Club
Clasificado como N.º 22 de 304 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$9 - US$97
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la playa como el lugar , sumamente agradables. La playa es divertida con un poco de olas y luego comimos en el chiringuito que fue fantastico. Nos gusto mucho

Agradécele a meryastor31

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Era algo tarde y no había muchas opciones, sabíamos que pagaríamos mas por la ubicación: precioso! Pero.... Buahh 20€ por un plato de pasta... nos hemos ido muy tocados al ver "il conto".Hemos salido dolidos. Las cantidades normalitas. Lo mejor el postre,delicioso pero no volvería nunca por el precio.

Agradécele a Meritxell A
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida para dos personas con uns vistas estupendas , atencion muy profesional,muy atentos en todo momento. El producto fresco y de calidad con un precio razonable.
Creo que es lo mejor de la zona y lo recomiendo fervientemte

Agradécele a a915217683
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

Estuvimos almorzando con una excelente vista y excelente atencion! La comida estuvo muy rica y fresca lo recomendamos 100%

Agradécele a yolandaa488
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

Hoy estuve en Taormina y decidí comer en éste restaurante de playa. Pedi "pescado del día" donde abajo decía, pesca del día grillada 100 grs valor €6,50, mas una ensalada de rúcula y parmesano €6,00, agua etc. Uno de los mozos se acerca para mostrarme cual era la variedad de pesca del día y me pregunta cuál quiero comer, realmente ente las 2 variedades me daba lo mismo así que sugirió hacer 1 filetito de cada uno. Cuando trae la comida había asado 2 pescados, ya primer "aparente" mal entendido, le dijo que yo no quería 2 pescados, que era imposible comer tanto, y el mozo decía que no había problemas, que él ya había cocinado 2, le dije que no podía comer tanto, etc.etc. Un momento desagradable porque inmediatamente paso de hablar en ingles a italiano. Cuando trae la cuenta el pescado de €6,50 costaba €47,50 porque en total pesaba 750 grs ....... Ahí comenzó otra discusión porque en el menú no especifica de que cada 100 grs te van a suma €6,50 y que el valor del plato varía para cada comensal porque siempre pesará distinto. Además 100 grs no te venden porque venden el pescado entero. Fue inútil ponerse de acuerdo porque ya el mozo hablaba en italiano y Yo realmente, no tenía ganas de seguir pasando un mal momento. Realmente es una estafa y una falta de respeto el trato.

3  Agradécele a Sandra19612014