“Muy bien casero”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo que esperas de un restaurante italiano muy buena pasta y muy buena atención a precios razonables siendo que en Taormina nada es barato pero aquí se puede pagar el último día hasta nos hicieron cinco euros de descuento y nos invitaban a los Limoncello
Estuvimos cenando cuatro días seguidos al final éramos como de la familia ya

Agradécele a Eduardo V

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con excelente atención y gran sabor y presentación de los alimentos, me encantó. Muy cerca del teleférico!

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Aqui se comen muy buenas pastas, si buscas un lugar tranquilo y con buena atencion, esta es una buena opcion.

Agradécele a VANUQUI C
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente pasta. Un tiramisu exquisito. La atención fue muy cálida y atenta. Siempre recordaremos esa cena. Precios muy accesibles. Lo recomiendo ampliamente!

Agradécele a Lili T
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

Muy buena pizza comimos en Santa Lucia, atendida excelentemente !! buenos precios y gran variedad de pizzas

Agradécele a DamianBenito86