“Espectacular comida y servicio”
Opinión sobre: Vineria Modí Taormina

Vineria Modí Taormina
Clasificado como N.º 3 de 304 Restaurantes en Taormina
Rango de precios: US$59 - US$106
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaunte de Sicilia probado hasta hoy. Muy recomendable. Excelente comida y un servicio y atención magnificos

Agradécele a Roberto S

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la calidad de comida. Es el restaurante más caro que he pagado en los 9 días por toda Sicilia!!
Lo bueno del restaurante:
- está muy bien decorado
- es lindo visualmente
A
- tiene una muy buena variedad de vinos
- tiene buen servicio
- presentan la comida de forma muy artística

Lo malo:
- la comida no es tan especial. De toda la que he comido en Sicilia realmente por ese precio no vale la pena

Agradécele a Majitz
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos súper entusiasmados a cenar de a cuatro (dos parejas) siguiendo la recomendación de Tripadvisor y fue una desilusión total! Cosas rarísimas cómo abrir el vino y probarlo lejos de nuestra mesa... además de retirar las copas con restos de vino!
Fuera de eso... la comida. Sacando el pan que estaba muy bien. Pedimos 6 platos (2 antipasto, 2 pastas y 2 carnes) y nada estaba bueno de verdad. Todo chico y malo. La guarnición de puré de papa que acompañó a dos de los 6 platos era un horror. El pulpo duro, el tartar de atún acuoso y sin sabor, la pasta también mala, el salmón parecía una muestra gratis de lo pequeño... NO HAY QUE IR!!!!! Es tirar el dinero... ademad caro.
Nuestros vecinos de mesa, una pareja alemana, que también fueron guiados por la recomendación de Tripadvisor, estaban igual de insatisfechos y desilusionados que nosotros.

Agradécele a clarimanza17117
Ettore G, Proprietario en Vineria Modí Taormina, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro restaurante, lamento que su experiencia no haya sido suya. Recuerdo bien porque tomé el buen mando, dividí todo dejando los platos limpios y completos y preguntándome si todo estaba bien, tu cambio de posición siempre fue positivo. No entiendo la sensación de escribir esta valla que pone nuestra cocina y profesionalismo en una mala luz. Concluyo diciendo que los señores alemanes sentados a su lado han vuelto a publicar para la próxima noche, así que no creo que hayan sido malos en nuestro restaurante. la técnica y la renovación a menudo no se entienden. Concluyo diciendo que he probado antes de abrir su vino porque sabía la tapa, se trata de un servicio que, en todos los mejores restaurantes no, probar el vino antes de servirlo o clientes. saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Pequeño restaurante,gran comida. Los antipastos son formidables al igual que los platos fuertes. el sitio encantador en un pueblo mas que encantador.

Agradécele a Hotel B
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el casco antiguo en un callejoncito, restaurant rico, buena calidad precio, servicio muy amable.
El pulpo, el pescado y la pasta que tomamos estaban deliciosos

Agradécele a Manuela A