Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

El Hotel Taodomus ha superado ampliamente nuestras expectativas, desde el recibimiento, la ubicación, la habitación y el servicio, todo ha sido increíblemente perfecto. Desayunos increíbles con unas vistas estupendas sobre el mar Mediterraneo. Situado en Corso Umberto, calle principal de Taormina, muy cómodo para recorrer la ciudad. Todas las chicas de recepción con las que hemos coincidido han sido increíblemente amables, siempre dispuestas a ayudar en lo que sea. Definitivamente recomendable. Volveremos !!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fpeivissa
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Taodomus es un hotel boutique, muy hermoso, buen situado sobre la calle principal de Taormina, con la particularidad que dentro (nuestra habitación daba a la calle) no se escuchaba un ruido. El desayuno completisimo y en un lugar fascinante. Sin dudas lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a peterj1925
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Este pequeño hotel es una verdadera joya en Taormina. Relacion costo-servicio muy alta. Todo el personal es muy agradable y colaborador. Nos quedamos un día extra y fue la mejor decisión. El desayuno en la terraza muy variado y delicioso. Maria de recepcion y Giulia del desayuno son bellisimas personas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jpvaldivieso
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Re lindo, súper cuidado, detalles de calidad, mobiliario precioso. Todo muy limpio, cuidado, de mucha calidad. En la calle principal, a un paso de todo. El desayuno en una Terraza con vista al mar. Yogurth casero, almendra, granola, pistacho, preparan crepes y omeletes al instante, variedad de panes, facturas, fiambres, masas secas, frutas, jugos, ensalada de fruta, etc. Imposible probar todo. Súper recomendable. La atención en la recepción excelente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones sobre la calle Umberto I, con balcón, no son ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dayse2014
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel pequeño, súper céntrico, en calle peatonal cerca de todo los lugares a visitar, la habitación muy pequeña, incomoda, el baño . Casi no puedes moverte, el desayuno y la terraza no puedo comentar pues se nos hizo tarde y no quisieron traerlo a la habitación
Lo mejor, la amabilidad de la chica de recepción , que en todo momento, nos ayudo con todo
El coche lo tuvimos que dejar en un parking fuera del casco viejo pues ya no quedaban plazas en el hotel
Comparado con los hoteles en los que he estado en mi recorrido por Sicilia, no esta a la altura de las expectativas

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Irene A
Taodomus, Direttore en Hotel Taodomus, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2015

Estimado huésped,

En primer lugar le agradecemos por los comentarios positivos sobre nuestro personal, siempre atento y dispuesto a satisfacer las necesidades de los clientes.

Nos hubiese gustado hacerle probar nuestro renombrado desayuno, de hecho, cuando llamó por teléfono a la recepción, nuestro staff le comunicó, que a pesar de que el horario del desayuno había terminado, habríamos esperado con mucho gusto su llegada, sin embargo usted eligió no subir a la terraza para desayunar.

Queremos además aclarar, que si usted nos hubiese pedido, le habríamos dado con mucho gusto la posibilidad de disfrutar del desayuno servido a la habitación. Este servicio es gratuito para todos nuestros clientes.

Cordialmente

A.O. Sturiale