“Buena localización”

Pizzeria Fufluns
Clasificado como N.º 35 de 109 Restaurantes en Cortona
Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños, Romántico
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Pizzeria muy bien ubicada, en pleno centro de Cortona, muy buena atención, las pizzas de pasta fina buenísimas y a muy buen precio. Lo mejor el vino Bramasole, que aunque és el más caro de la carta, lo recomiendo

Agradécele a Eva P

Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Personal sumamente amable. Muy acogedor. Buena música. Comimos pastas, estaban riquisimas y muy abundantes.

Agradécele a AdrianMatias
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Probablemente aquí probé la mejor pizza de mi viaje a Italia; masa fina y crujiente y de sabor inigualable. Muy recomendable

Agradécele a jesus88esp
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

Un lugar agradable para comer y cenar. Buena atención, buen vino y mejor comida. Perfecto para degustar la famosa trufa, tanto fresca como en salsas y demás modalidades. Recomiendo el queso fundido con tartufo. Muy buena pizza y pasta. Repetimos dos noches para cenar en este restaurante y ninguna de las dos nos decepcionó. Buena relación calidad-precio. Volveríamos!!

Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina, grandes, muy muy sabrosas, y en un entorno precioso. Servicio correcto. Muy buena relación calidad- precio.

Agradécele a Mayka F