Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a Cortona, muy bonito, son varias edificaciones independientes de piedra.
Hotel rural con mucho encanto.
Habitación espaciosa, con decoración rustica.
Desayuno completo.
Parking gratis.
Servicio muy amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emporda71
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Cerramos nuestra primera visita a Italia con una estancia de tres noches en la Toscana, para lo que elegimos este hermoso hotel. Ubicado en los alrededores de Cortona (el pueblo está en las alturas, se puede ir en bus o caminando, depende el aguante ...), con acceso a través del tren por la estación Camucia-Cortona.-
Es un antiguo establecimiento rural de crianza de vacas de la raza chianina convertido en un muy lindo hotel con un cuerpo principal (allí nos alojamos) y varios cuerpos más con suites más amplias e imagino de mayor precio. Tiene también un salón de fiestas y uno o dos sectores más aún no desarrollados.-
Todas las noches cenamos en el restaurant que también está abierto a todo público. Cuenta con una carta variada pero no muy extensa, con platos locales muy sabrosos, y muy buena variedad de vinos. El precio es (para Italia, donde los valores de la comida no son bajos) accesible dado el nivel del establecimiento y la calidad de los productos ofrecidos.-
Las habitaciones son algo rústicas (en consonancia con el estilo del hotel) y muy confortables, y toda la planta del hotel es muy agradable para disfrutar con caminatas. Además, aprovechamos el inicio de la temporada de verano y usamos la piscina en la que había muy poca gente, por lo que la disfrutamos casi en exclusividad.-
Tanto en el hotel como en las localidades de Cortona y Camucia, la gente fue muy amable y agradable en su trato.-
Nuestra estancia nos sirvió para descansar y calmar el ritmo impuesto por nuestras previas visitas a Roma, Venecia y Florencia.-
Hermosa experiencia en la Toscana, con la que confirmamos la fama de la región.-

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Walter B
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en las afueras de Cortona (Camuccia). Excelente entorno, lindos y amplios jardines, linda decoración. Las dos habitaciones para cuatro personas, formaban como un departamento, con un living y comedor muy amplios. Algo para mejorar es el agua de la ducha, que por momentos dejaba de salir caliente y salía helada. Muy buen desayuno.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a MaB647
borgoCortona, receptionist en Borgo il Melone, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Guests,

Thanks a lot for your kind review.

We hope to see You again soon at Borgo il Melone.

Kind regards

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

El establecimiento en general en la Toscana. Un estilo rural típico de la región. La habitación sin lujos pero con todo lo necesario para una estadía agradable. Es para ir con movilidad propia, si bien pasan buses por la puerta que comunican con los lugares cercanos.La ubicación es buena para recorrer los lugares cercanos (Cortona, Arezzo, Asis e incluso Florencia) Da la sensación de estar en la propia casa, al no tener que pasar por recepción al entrar o salir del establecimiento. El servicio del personal es excelente, siempre dispuestos para solucionar cualquier requerimiento de los pasajeros, hasta por ejemplo la provisión de paraguas en días de lluvia, como nos tocó a nosotros.El servicio de desayuno es muy bueno en calidad y variedad y en el restaurante se cena muy bién y a precios razonables y la atención de su personal es excelente, dispuestos siempre a explicar los platos, pese a que no hablaban español y nosotros apenas unas palabras de italiano se esforzaban es despejarnos cualquier duda.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AdriTo77
borgoCortona, Responsabile reception en Borgo il Melone, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Muchas gracias por las amables palabras. Estamos contentos que disfrutaste de sus vacaciones y esperamos verlos pronto.
Saludos

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi esposo por cuatro noches y fue el lugar desde el que nos movimos para conocer la Toscana.

Es un establecimiento rural muy bien conservado y mantenido, con unos jardines hermosos y una piscina espectacular. Si bien la visita es en temporada baja y no se pudo apreciar en su totalidad el esplendor de las plantas y el entorno de la piscina sí se disfrutan los hermosos paisajes, los sonidos de la naturaleza y la tranquilidad del campo toscano. Las vistas de Cortona son privilegiadas, y nos sentimos viajando en el tiempo recorriendo el establecimiento y los alrededores. Además, la excelente ubicación del hotel nos permitió desplazarnos en auto de forma cómoda y rápida para recorrer la zona.

El personal fue siempre sumamente amable, servicial y dispuesto a ayudar. Una mención especial para Vincenzo, siempre atento a nuestras consultas.

El hotel en sí es muy bonito, decorado con muy buen gusto y detalle, siempre acorde al estilo del lugar. Las habitaciones enormes y muy cómodas, muy limpias, con excelentes amenities. El servicio a la habitación del bar muy bueno y rápido. El desayuno completo y de buena calidad, todo casero y abundante.

Es de destacar el servicio de lavandería, con un espacio para que los huéspedes puedan poner a lavar y secar su ropa, y hasta plancharla en cualquier momento. Nos fue muy útil.

En definitiva, un establecimiento de época muy bonito, de excelente calidad en sus servicios y atención, que es ideal para descansar y disfrutar de una zona hermosa. Sin duda vamos a volver.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angelica_1004