Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una verdadera sorpresa en nuestra estadia en Cortona.
Excelente hotel boutique atendido por sus dueños, Ambra, Sara y su hermano (no recuerdo su nombre, excelentes personas).
Todo cuidado, muy buenos detalles, limpio, excelente wi fi (viajando por la Toscana no dimos cuenta que no es así en todos los hoteles, inclusive Roma!!) muy rico desayuno,pero lo realmente gratificante sinceramente, fue sentir que a sus dueños realmente les gusta lo que hacen y eso se transmitió en nuestra experiencia de viaje.
Felicitaciones y sigan así!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a E8151YMdiegod
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en edificio antiguo bien restaurado y acondicionado con calidad elevada, pero sobre todo muy esmerada.
Perfectamente ubicado en pleno centro siempre muy animado, pero con silencio total en las habitaciones.
Trato familiar muy agradable. Te hacen sentir como en casa.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Juan J
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

El mejor ambiente en armonía con esta bella ciudad Toscana , habitaciones y espacios comunes muy bien dotadas y decoradas , confortables y de muy buen gusto , lo mejor : la profesionalidad y el trato exquisitos que Ambra, Sara , su marido y su hermano dispensan a sus huéspedes, te sientes como en casa, relación calidad precio magnífica, sin duda, volveremos !!

Consejo sobre habitaciones: All the rooms it's ok !
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a manpuigvol
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2014

Encantador hotel boutique en Cortona. Está ubicado en el centro, en un antiguo palacio, propiedad de la familia de Ambra, quien lo restauró como mucha dedicación, cada detalle está perfectamente diseñado, con exquisito gusto, además de estar a cargo personalmente de la gestión. Ambra y Sara y sus maridos son muy simpáticos, están a cargo personalmente de la gestión y te hacen sentir un huésped muy especial. Nos dieron excelentes recomendaciones para restaurantes y para recorrer la zona. Gracias Ambra y Sara, esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a mikita07
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014

Cortona es un "piccolo paesse" ubicado entre Assisi y Siena. Ideal para recorrer ambas ciudades..pero sugiero dejarse unos dias para recorrer Cortona y sobretodo hospedarse en este hotel. Excelente atencion, trato familiar...nos sentimos como en casa. Ambra ,su esposo, Sara e Nicola, han hecho que nuestra estadia sea maravillosa. Hotel limpio, muy bien decorado, desayuno excelente, con reposteria casera. La habitacion que reservamos, perfecta! Tal cual se ve en la pagina web. Excelente ubicacion. No dudaria en volver a elegirlos. Muchas gracias por habernos recibido y hacernos sentir tan comodos. Beatriz

Consejo sobre habitaciones: La suite grand cortona es amplia, muy bien decorada, muy comoda. El baño comodo, con yacuzzi. Todo funciona muy bien.
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Beatriz P