Hotel Il Duca
FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
US$329
US$217
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortezza(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$244
US$164
US$118
NH Hotels
US$418
US$378
  • Restaurante
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$162
US$234
US$227
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$236
US$76
Agoda.com
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación, el wifi va bien también,pero la habitación estaba muy sucia;la ducha llena de pelos y mugre, el suelo sucio,lleno de bichitos y mosquitos, el desayuno muy regular también, por la noche se escuchaban las cañerías , ruidoso... Si no sois demasiado escrúpulosos y queréis estar en todo el centro, al lado de la catedral, no es mala opción del todo..

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Laurita W
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno su ubicación. El resto pésimo. Pedimos una habitación triple y era una doble con una cama supletoria, por llamarle de alguna manera, porque era un somier de alambre con un colchón de un dedo de grosor que destrozaba la espalda. Pedimos que nos la cambiaran y se negaron. La ducha era un plato sin mampara. Tenía una cortina a un palmo del suelo con lo q al ducharse el baño se convertía en una piscina resbaladiza.
Rollos de papel contados.
La limpieza deficiente porque, entre otras cosas, la alfombra del baño quedaba hecha un asco y solo la cambian cada dos días.
El aire acondicionado al llegar estaba encendido y la habitación estaba helada, el interruptor no funcionaba así que tuvimos que avisar para que lo apagaran.
Nos queda por destacar la dirección porque el trato fue muy desagradable, con bronca a clientes por usar mal la cafetera.
En Fin, que no volveremos ni se lo recomendamos a nadie.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a larpeirospo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Fuimos de luna de miel a florencia y roma.
Al principo iba recelosa por los comentarios que leí pero nada que ver.
En florencia estuvimos hospedados en este hotel, el personal majo con nosotros, no coincidimos con mucha gente en el hotel, estaba bastante tranquilo.
Esta bastante céntrico, muy cerca del duomo.
La habitación era amplia, todos los días limpia y recogida.
Lo que si es muy flojo es el desayuno, hay 4 cosas en el buffet.
Y algo malo también es que no hay ascensor, yo iba embarazada y al final del día ya no podía con el alma, pero tampoco son demasiadas escaleras. El día que llegamos el chico de recepción nos subió las maletas.
Tuve problema ya que no me entraba el secador en el enchufe porque son muy estrechos y la chica joven de recepción encantada nos dejo un adaptador los días que necesité secarme el pelo.
Yo sin duda volvería.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sanmqz
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer algunas opiniones íbamos con algo de miedo a ver que nos encontrabamos. Y la sorpresa fue grata. Un hotel pequeño, centrico y limpio. La habitación cómoda, limpia, una buena cama, con aire acondicionado y un baño amplio.
El servicio fue amable y atento, son dos personas mayores que, si es cierto que solo hablan italiano, es muy fácil comunicarse con ellos.
El desayuno correcto, había cafe, zumos, leche, cereales, pan, tostadora, un par de bizcochos caseros (los probé y eran recién hechos o recién comprados, nada d antes de la guerra como dicen algunos comentarios), había mermelada, quesitos y mantequilla; si es cierto que eché de menos algo de embutido.
Sobre el tema del cierre de la puerta, le preguntamos a q hora cerraba y nos explicó que el programa con el que trabajaba le indicaba cuando todos los huéspedes están en su habitación y entonces cierra.
Y su localización es perfecta, no tuvimos que coger transporte publico para nada.
La verdad que quería escribir esta crítica por que la mayoría que he leído son negativas y para nosotros ha sido el mejor alojamiento que hemos tenido esta semana en italia.
Supongo que han ido mejorando gracias a las críticas negativas, asi que a día de hoy recomendaría este hotel por su precio, localización y una agradable estancia

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca Q
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Estábamos en el hotel y no dejamos de sorprendernos para mal.
Fue un viaje con los niños y pedimos dos habitaciones contiguas , cosa que ya los de destinea pusieron en observación en mayo, y yo hice un email 10 días antes y llame para confirmar que sería así.
Cuando llegamos a las 12:30 nos dijeron que no podíamos checkar hasta las 3.

A las 3 llegamos y nos dijeron que no nos podían dar ni habitaciones comunicadas ni de lado pero chillando y de malas maneras , diciéndonos repito chillando que si no nos iba bien que nos marcháramos. Jamás me habían tratado tan mal en un hotel ni en cualquier otro sitio, incluso mi pareja le dijo a la señora , que era la dueña, que dejará de gritarme por favor .

Subimos a la habitación y sorpresa a 28 grados y con el aire acondicionado sin funcionar. En el baño había hormigas

Volvemos a bajar y nos dicen que ya hay un ventilador en la habitación que igual en dos días funcionará el aire y que total ... , repito con el ventilador a 28 grados , 2 días justo cuando ya no estaríamos .
Pedimos la hoja de reclamación y no nos la quieren dar.
No me volveré a alojar allí, ni para pasar calor , ni para que me traten mal cuando estoy pagando ni para encontrar bichitos.
Si podéis buscar otra opción , pues en muchos comentarios ponía lo del mal trato que daban pero pensaba que era menos y desafortunadamente lo sufrí .

Consejo sobre las habitaciones: elige otro hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a evaaa2013