“UBICACION BUENA, TRATO PÉSIMO”
Opinión sobre: Hotel Il Duca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Il Duca
En el puesto n.º352 de 411 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Aspectos positivos: ubicacion, wifi, habitaciones amplias.
Aspectos negativos: Checkin a partir de la 3 tarde ,No cambiaron toallas en los tres días de estancia y papel higienico sin repuesto, ruidoso próximo a hospital y pasan ambulancias, mosquitos en habitación, falta total de amabilidad y simpatía, ....
Yo lei opiniones sobre este hotel sobre los malos modos de tratar a los clientes, pero pensé que por ubicación y precio era lo mas importante. Pero cada dia salía ya cabreada por todos eso pequeños detalles de malos modos.
Llegamos con un horrible calor y después de horas de viaje, a las 3 y media tarde y ya había gente esperando les entregaran llaves, allí no salía nadie hasta que empece a tocar el timbre,.. con toda tranquilidad atendio a los q tenia delante y que además les hizo esperar ..porque a esa hora todavía no tenían preparadas las habitaciones!!, se va la chica .... sin aparecer hasta que de nuevo llamo y le digo que a mi cuando me entrega llave, sin mediar palabra hace checkin y me da tarjeta, ella misma abre habitación y no me comenta nada...Cual es mi sorpresa que al irnos cerramos y empujamos puerta para asegurarme que esta cerrada y sin embargo se abre, lo comento y vienen con una llave a cerrar...esto así cada vez que salía...SIN EXPLICACION NINGUNA.. cuando ya hasta las narices pido explicaciones me dicen que esta averiada..así los tres días de estancia.
Te acaba pareciendo que vas Gratis y que molestas..Ellos ponen las condiciones, NO volveria NUNCA a ese hotel, ni lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro Hotel-
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Montse M
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Il Duca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su ubicación, el wifi va bien también,pero la habitación estaba muy sucia;la ducha llena de pelos y mugre, el suelo sucio,lleno de bichitos y mosquitos, el desayuno muy regular también, por la noche se escuchaban las cañerías , ruidoso... Si no sois demasiado escrúpulosos y queréis estar en todo el centro, al lado de la catedral, no es mala opción del todo..

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Laurita W
Se escribió una opinión 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno su ubicación. El resto pésimo. Pedimos una habitación triple y era una doble con una cama supletoria, por llamarle de alguna manera, porque era un somier de alambre con un colchón de un dedo de grosor que destrozaba la espalda. Pedimos que nos la cambiaran y se negaron. La ducha era un plato sin mampara. Tenía una cortina a un palmo del suelo con lo q al ducharse el baño se convertía en una piscina resbaladiza.
Rollos de papel contados.
La limpieza deficiente porque, entre otras cosas, la alfombra del baño quedaba hecha un asco y solo la cambian cada dos días.
El aire acondicionado al llegar estaba encendido y la habitación estaba helada, el interruptor no funcionaba así que tuvimos que avisar para que lo apagaran.
Nos queda por destacar la dirección porque el trato fue muy desagradable, con bronca a clientes por usar mal la cafetera.
En Fin, que no volveremos ni se lo recomendamos a nadie.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a larpeirospo
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Fuimos de luna de miel a florencia y roma.
Al principo iba recelosa por los comentarios que leí pero nada que ver.
En florencia estuvimos hospedados en este hotel, el personal majo con nosotros, no coincidimos con mucha gente en el hotel, estaba bastante tranquilo.
Esta bastante céntrico, muy cerca del duomo.
La habitación era amplia, todos los días limpia y recogida.
Lo que si es muy flojo es el desayuno, hay 4 cosas en el buffet.
Y algo malo también es que no hay ascensor, yo iba embarazada y al final del día ya no podía con el alma, pero tampoco son demasiadas escaleras. El día que llegamos el chico de recepción nos subió las maletas.
Tuve problema ya que no me entraba el secador en el enchufe porque son muy estrechos y la chica joven de recepción encantada nos dejo un adaptador los días que necesité secarme el pelo.
Yo sin duda volvería.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sanmqz
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer algunas opiniones íbamos con algo de miedo a ver que nos encontrabamos. Y la sorpresa fue grata. Un hotel pequeño, centrico y limpio. La habitación cómoda, limpia, una buena cama, con aire acondicionado y un baño amplio.
El servicio fue amable y atento, son dos personas mayores que, si es cierto que solo hablan italiano, es muy fácil comunicarse con ellos.
El desayuno correcto, había cafe, zumos, leche, cereales, pan, tostadora, un par de bizcochos caseros (los probé y eran recién hechos o recién comprados, nada d antes de la guerra como dicen algunos comentarios), había mermelada, quesitos y mantequilla; si es cierto que eché de menos algo de embutido.
Sobre el tema del cierre de la puerta, le preguntamos a q hora cerraba y nos explicó que el programa con el que trabajaba le indicaba cuando todos los huéspedes están en su habitación y entonces cierra.
Y su localización es perfecta, no tuvimos que coger transporte publico para nada.
La verdad que quería escribir esta crítica por que la mayoría que he leído son negativas y para nosotros ha sido el mejor alojamiento que hemos tenido esta semana en italia.
Supongo que han ido mejorando gracias a las críticas negativas, asi que a día de hoy recomendaría este hotel por su precio, localización y una agradable estancia

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca Q
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Estábamos en el hotel y no dejamos de sorprendernos para mal.
Fue un viaje con los niños y pedimos dos habitaciones contiguas , cosa que ya los de destinea pusieron en observación en mayo, y yo hice un email 10 días antes y llame para confirmar que sería así.
Cuando llegamos a las 12:30 nos dijeron que no podíamos checkar hasta las 3.

A las 3 llegamos y nos dijeron que no nos podían dar ni habitaciones comunicadas ni de lado pero chillando y de malas maneras , diciéndonos repito chillando que si no nos iba bien que nos marcháramos. Jamás me habían tratado tan mal en un hotel ni en cualquier otro sitio, incluso mi pareja le dijo a la señora , que era la dueña, que dejará de gritarme por favor .

Subimos a la habitación y sorpresa a 28 grados y con el aire acondicionado sin funcionar. En el baño había hormigas

Volvemos a bajar y nos dicen que ya hay un ventilador en la habitación que igual en dos días funcionará el aire y que total ... , repito con el ventilador a 28 grados , 2 días justo cuando ya no estaríamos .
Pedimos la hoja de reclamación y no nos la quieren dar.
No me volveré a alojar allí, ni para pasar calor , ni para que me traten mal cuando estoy pagando ni para encontrar bichitos.
Si podéis buscar otra opción , pues en muchos comentarios ponía lo del mal trato que daban pero pensaba que era menos y desafortunadamente lo sufrí .

Consejo sobre las habitaciones: elige otro hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a evaaa2013
Se escribió una opinión 19 julio 2016

el hotel esta mu y bien ubicado, se puede ir caminando a todos lados, es antiguo pero bien conservado. atendido por sus dueños, 2 personas mayores, la señora es muy tierna y para el desayuno prepara tortas caseras y si vas temprano te prepara el café personalmente. para quienes tenemos abuelos italianos te hace sentir como en casa.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Erica M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Dirección: Via della Pergola 34, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º352 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: $38.847 - $76.441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Duca 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Il Duca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?