“Normalillo”
Opinión sobre: Hotel Il Duca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Il Duca
En el puesto n.º352 de 411 hoteles en Florencia
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

La verdad que por lo que pagas y a lo que vas - a dormir y ducharte - pues está bien, no puedes pedir demasiado. El trato por parte de la señora mayor, bastante mejorable, pero oye, cada uno tiene el carácter que tiene.
Ventajas: muy céntrico, a 3 minutos del Duomo.
Desventajas: si la habitación os da a la calle - como a mí - , escucharéis ruido de la gente que va al teatro (justo al lado del hotel). No cambian las toallas, aunque haya un cartel que pone: si quieren que se laven, pónganlas en el suelo, así sabremos que se tienen que lavar. Ni caso. En cuatro días no nos las cambiaron. Además fue gracioso porque se ensució la toalla (blanca) de rímel, por lo que sabía perfectamente si era la misma o no. La plegaron, bien recogidita para que pareciera limpia, pero la mancha seguía ahí.
El papel de WC, lo tuvimos que pedir, porque no te ponen más, tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle con el Teatro
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Astovat
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Il Duca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, el trato correcto ( un día solicitamos desayunar antes y sin problema), pero el tema de la limpieza aprobado raspado, las toallas en 5 noches nos las cambiaron 1 día. Habitación ruidosa por el teatro y ambulancias. Recomendable para un par de noches por su ubicación pero nunca pagando los 180-240€ que piden por noche.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel J
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Un hotel de tres estrellas cuyo precio de base era de 240 euros la noche no se corresponde con:

-Una habitación al lado de recepción (literalmente a menos de dos metros)

-Un trato poco adecuado. Al tratar con el personal exponiendo que la primera mañana fuimos despertados por los ruidos normales de una recepción (y los no tan normales de los trabajadores del hotel que dormían pared con pared con nuestra habitación) nos trataron con total indiferencia, como si el bienestar de un cliente valiera menos que nada, además nos mintieron: tratando de cambiar de habitación nos afirmaron que el hotel estaba completo cuando no era así.

-Servicio de limpieza ineficiente: no cambiaron las sábanas ni las toallas en los 4 días que estuvimos y no limpiaron el baño a fondo.

-Un horario de desayuno con comienzo a las 8 de la mañana cuando muchos edificios/museos de la ciudad abren al poco tiempo. La calidad del desayuno bastante mejorable.

-Un check out en el que una señora aparece en pijama recién levantada (a las 7:45).

He estado en albergues, hostales, moteles, habitaciones alquiladas... y hoteles de todo tipo. Entiendo que algunas de estas críticas pueden parecer "quisquillosas" pero creo que no lo son tanto teniendo en cuenta, insisto, en que el precio de la habitación doble base es de 240 euros la noche y que lejos de una pensión se trata de un HOTEL***.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

La verdad que todo muy bien. Nos gustó a los dos. Limpieza y desayuno estupendo. Ducha pequeña pero muy limpio y la cama cómoda. La ubicación también muy buena y el dueño seriote y no habla inglés. Lo recomendamos,

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M Ángeles D
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Hotel con muy buena ubicación, al lado del teatro La Pérgola y cerca del Duomo. Limpieza excelente, tanto en la habitación como en el hotel en general. Además el baño de recepción estaba muy limpio. Cambiaron las toallas todos los días.
El wifi funciona de manera excelente.
Desayuno regular
No hay ascensor, pero en nuestro caso solo tuvimos que subir una escalera para llegar a la habitación.
Respecto a la atención, las personas encargadas de la misma eran serias, no hablaban demasiado, pero fueron correctas.
Como el check in era a las 15 hs, y llegamos antes, nos guardaron las valijas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sofiarusso14
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Las habitaciones son traquilas no tienen vi stas bonitas , la limpiza normal ,el baño bastante incomodo.Pero esta muy bien situado,esto compensa un poco los incombenientes.El Chekin no se puede hacer hasta las 3 de la tarde..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas , vistas no tienen.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Salvador F
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Aspectos positivos: ubicacion, wifi, habitaciones amplias.
Aspectos negativos: Checkin a partir de la 3 tarde ,No cambiaron toallas en los tres días de estancia y papel higienico sin repuesto, ruidoso próximo a hospital y pasan ambulancias, mosquitos en habitación, falta total de amabilidad y simpatía, ....
Yo lei opiniones sobre este hotel sobre los malos modos de tratar a los clientes, pero pensé que por ubicación y precio era lo mas importante. Pero cada dia salía ya cabreada por todos eso pequeños detalles de malos modos.
Llegamos con un horrible calor y después de horas de viaje, a las 3 y media tarde y ya había gente esperando les entregaran llaves, allí no salía nadie hasta que empece a tocar el timbre,.. con toda tranquilidad atendio a los q tenia delante y que además les hizo esperar ..porque a esa hora todavía no tenían preparadas las habitaciones!!, se va la chica .... sin aparecer hasta que de nuevo llamo y le digo que a mi cuando me entrega llave, sin mediar palabra hace checkin y me da tarjeta, ella misma abre habitación y no me comenta nada...Cual es mi sorpresa que al irnos cerramos y empujamos puerta para asegurarme que esta cerrada y sin embargo se abre, lo comento y vienen con una llave a cerrar...esto así cada vez que salía...SIN EXPLICACION NINGUNA.. cuando ya hasta las narices pido explicaciones me dicen que esta averiada..así los tres días de estancia.
Te acaba pareciendo que vas Gratis y que molestas..Ellos ponen las condiciones, NO volveria NUNCA a ese hotel, ni lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro Hotel-
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Montse M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Dirección: Via della Pergola 34, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º352 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: $38.823 - $77.019 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Il Duca 3*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Il Duca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?