Hotel Il Duca
FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
US$414
US$245
  • Desayuno incluido
Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$236
US$118
US$393
US$381
  • Restaurante
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$235
US$223
  • Restaurante
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, el trato correcto ( un día solicitamos desayunar antes y sin problema), pero el tema de la limpieza aprobado raspado, las toallas en 5 noches nos las cambiaron 1 día. Habitación ruidosa por el teatro y ambulancias. Recomendable para un par de noches por su ubicación pero nunca pagando los 180-240€ que piden por noche.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel J
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Un hotel de tres estrellas cuyo precio de base era de 240 euros la noche no se corresponde con:

-Una habitación al lado de recepción (literalmente a menos de dos metros)

-Un trato poco adecuado. Al tratar con el personal exponiendo que la primera mañana fuimos despertados por los ruidos normales de una recepción (y los no tan normales de los trabajadores del hotel que dormían pared con pared con nuestra habitación) nos trataron con total indiferencia, como si el bienestar de un cliente valiera menos que nada, además nos mintieron: tratando de cambiar de habitación nos afirmaron que el hotel estaba completo cuando no era así.

-Servicio de limpieza ineficiente: no cambiaron las sábanas ni las toallas en los 4 días que estuvimos y no limpiaron el baño a fondo.

-Un horario de desayuno con comienzo a las 8 de la mañana cuando muchos edificios/museos de la ciudad abren al poco tiempo. La calidad del desayuno bastante mejorable.

-Un check out en el que una señora aparece en pijama recién levantada (a las 7:45).

He estado en albergues, hostales, moteles, habitaciones alquiladas... y hoteles de todo tipo. Entiendo que algunas de estas críticas pueden parecer "quisquillosas" pero creo que no lo son tanto teniendo en cuenta, insisto, en que el precio de la habitación doble base es de 240 euros la noche y que lejos de una pensión se trata de un HOTEL***.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

La verdad que todo muy bien. Nos gustó a los dos. Limpieza y desayuno estupendo. Ducha pequeña pero muy limpio y la cama cómoda. La ubicación también muy buena y el dueño seriote y no habla inglés. Lo recomendamos,

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M Ángeles D
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Hotel con muy buena ubicación, al lado del teatro La Pérgola y cerca del Duomo. Limpieza excelente, tanto en la habitación como en el hotel en general. Además el baño de recepción estaba muy limpio. Cambiaron las toallas todos los días.
El wifi funciona de manera excelente.
Desayuno regular
No hay ascensor, pero en nuestro caso solo tuvimos que subir una escalera para llegar a la habitación.
Respecto a la atención, las personas encargadas de la misma eran serias, no hablaban demasiado, pero fueron correctas.
Como el check in era a las 15 hs, y llegamos antes, nos guardaron las valijas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sofiarusso14
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Las habitaciones son traquilas no tienen vi stas bonitas , la limpiza normal ,el baño bastante incomodo.Pero esta muy bien situado,esto compensa un poco los incombenientes.El Chekin no se puede hacer hasta las 3 de la tarde..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas , vistas no tienen.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Salvador F