“No, no, no y mil veces NO”
Opinión sobre: Antico Fattore

Antico Fattore
Reserva con
Antico Fattore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 134 de 2.825 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$18 - US$24
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es imposible hacerlo peor.
Se nota que les da absolutamente igual ser un restaurante serio y tradicional como venden en la entrada.

Como pueden reservarte una mesa a una hora determinada.. y despues de rotar mesas de forma encarnizada.. empezar a colar a " amiguetes" sin reserva y dejándote en la calle ( con una noche gélida) con un bebé de 4 meses. Tras protestar te pasan muy tarde y en una mesa no acondicionada. Les da igual.. sigue el recital de despropósitos de no te tomo nota, no te sirvo.....y solo se preocupan cuando ven que en tu movil está tripadvisor y entonces si " se hacen el amable".

Es la primera mala critica que doy en mi vida. Y tengo una dilatada experiencia. Nunca me importó un mal servicio ( un mal dia lo puede tener cualquiera).. pero hoy mi bebe pasó una noche horrible, absolutamente nefasta por culpa de un restaurante donde solo se preocupan por el " turismo a bulto".

Llevan mas de 140 años abiertos pero no creo que por puedan aguantar mucho si siguen tratando así al cliente

Personalmente nunca me habia pasado

Agradécele a BEGOÑA P

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el corazón de Florencia. La especialidad de la casa es la Bistecca Fiorentina, que es sublime! Tampoco os perdáis las flores de calabacín y las alcachofas fritas.

Agradécele a Stupor_Mundi_73
Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Carta variada.Buena relación calidad precio.Ambiente agradable,trato y servicio excelentes.Muy recomendable

Agradécele a cheloubeda
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es difícil de encontrar pues está en una calle pequeña pero en pleno centro junto a las galerías Uffizi. Hay que reservar , siempre lleno . Buen precio y gran calidad . Recomiendo la Tagliata , ternera exquisita. Ambiente típico italo- turístico. Personal muy agradable.

Agradécele a Antonio L
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

La mejor carne de mi historia, pedir el Bufalo y el volcan de chocolate, el mejor servicio y un sitio acogedor.

1  Agradécele a Carlos M