“Excelente”
Opinión sobre: Antico Fattore

Antico Fattore
Reserva con
Antico Fattore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 231 de 2.973 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$18 - US$23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida toscana tipica deliciosa. Pocini fritto, Rissoto al chianti y osobucco buenisimos. La atencion de los meseros (Matias) de primera. Los precios razonables. A los lugares hay que llegar con buena actitud y disposicion.

Agradécele a Luz Maria O
Escribe una opiniónOpiniones (2.973)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es mediocre. Pedí un spgheti y si, estaba rico. Mi mujer un risssoto soso hecho con Vino cianti flojo, yo pedí un osobucco que le faltaba cocción. La carne aún estaba pegada al hueso. Pero lo peor es el servicio por parte de un camarero joven y con pocas maneras. Cuando nos pidió opinión solo le comenté que no esperaba encontrar patatas congeladas para un plato de pollo con patatas. Su actitud a partir de ese momento..... le pido la carta de postres y 25 mi unos después me trae la cuenta. Paso olímpicamente de nosotros. Que ganó?
1 crítica mediocre que podía haber salvado
2 postres menos y dos cafes menos
1 pareja que no volverá a comer
El costo del total +- 300 € que el jefe deja de ganar. Muy bien

Agradécele a giuseppeisilvia
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo normal en florencia. Cocina de alta calidad, servicio deficiente y precios al alza. Como en toda la ciudad, la cocina ya no importa. Solo vender. Precios altisimos aprovechandose de su nombre, posición y antiguedad. Chuletón 85€, 65€ según el menú. Servicio lamentable. Atrapaturistas.

Agradécele a Alexjapon
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante estupendo, ubicación céntrica. Camareros súper amables, tienen carta en Español.
Comimos una pasta con jabalí y una bisteca a la fiorentina para chuparse los dedos!
La pannacota y el tiramisú también riquísimos.
No es barato y por la guarnición de patatas o un limoncello al final nos subió algo de más la cuenta... pero pese a eso cenamos de maravilla y pasamos una velada muy agradable...

Agradécele a nurolpa
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es imposible hacerlo peor.
Se nota que les da absolutamente igual ser un restaurante serio y tradicional como venden en la entrada.

Como pueden reservarte una mesa a una hora determinada.. y despues de rotar mesas de forma encarnizada.. empezar a colar a " amiguetes" sin reserva y dejándote en la calle ( con una noche gélida) con un bebé de 4 meses. Tras protestar te pasan muy tarde y en una mesa no acondicionada. Les da igual.. sigue el recital de despropósitos de no te tomo nota, no te sirvo.....y solo se preocupan cuando ven que en tu movil está tripadvisor y entonces si " se hacen el amable".

Es la primera mala critica que doy en mi vida. Y tengo una dilatada experiencia. Nunca me importó un mal servicio ( un mal dia lo puede tener cualquiera).. pero hoy mi bebe pasó una noche horrible, absolutamente nefasta por culpa de un restaurante donde solo se preocupan por el " turismo a bulto".

Llevan mas de 140 años abiertos pero no creo que por puedan aguantar mucho si siguen tratando así al cliente

Personalmente nunca me habia pasado

Agradécele a BEGOÑA P