“Buena tratoria”
Opinión sobre: Antico Fattore

Antico Fattore
Reserva con
Antico Fattore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 231 de 2.973 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$18 - US$23
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Muy buena tratoria, buen ambiente y buena atención, comida Toscana muy buena, comimos tartar de pez espada, chorizo de chingale, spaguetis al fungí y papardeles al chingale, todos muy bien presentados y exquisito sabor.
Excelente opción, es necesario llegar antes de las 3pm para el almuerzo, porque cierra a esa hora para reabrir a las 7pm

1  Agradécele a 673oscar998
Escribe una opiniónOpiniones (2.973)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Íbamos recomendados y la verdad es que han acertado. Un ambiente calido, con un servicio extraordinario no podía llevar más que a una comida de excelente calidad, bien elaborada. Hemos disfrutado. Muy recomendable.

1  Agradécele a miguelpm48
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida toscana tipica deliciosa. Pocini fritto, Rissoto al chianti y osobucco buenisimos. La atencion de los meseros (Matias) de primera. Los precios razonables. A los lugares hay que llegar con buena actitud y disposicion.

Agradécele a Luz Maria O
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es mediocre. Pedí un spgheti y si, estaba rico. Mi mujer un risssoto soso hecho con Vino cianti flojo, yo pedí un osobucco que le faltaba cocción. La carne aún estaba pegada al hueso. Pero lo peor es el servicio por parte de un camarero joven y con pocas maneras. Cuando nos pidió opinión solo le comenté que no esperaba encontrar patatas congeladas para un plato de pollo con patatas. Su actitud a partir de ese momento..... le pido la carta de postres y 25 mi unos después me trae la cuenta. Paso olímpicamente de nosotros. Que ganó?
1 crítica mediocre que podía haber salvado
2 postres menos y dos cafes menos
1 pareja que no volverá a comer
El costo del total +- 300 € que el jefe deja de ganar. Muy bien

Agradécele a giuseppeisilvia
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo normal en florencia. Cocina de alta calidad, servicio deficiente y precios al alza. Como en toda la ciudad, la cocina ya no importa. Solo vender. Precios altisimos aprovechandose de su nombre, posición y antiguedad. Chuletón 85€, 65€ según el menú. Servicio lamentable. Atrapaturistas.

Agradécele a Alexjapon