“Una joya”
Opinión sobre: Antico Fattore

Antico Fattore
Reserva con
Antico Fattore no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 242 de 3.060 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$17 - US$23
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni te lo pienses. Que sitio!!!! Fuimos un grupo de 14 personas de turismo en Florencia siguiendo la recomendación de un amigo residente en la ciudad. Y no pudo estar más acertado. Lógicamente la carne es la especialidad de la casa y es una auténtica maravilla. De calidad y abundante. Además el servicio excelente y un ambiente muy agradable. No busques más. Un sitio para repetir una y otra vez. El precio es alto, lógico por ser donde es y comer lo que comes, pero te vas (al menos yo) con la sensación de que es un chollo.

Agradécele a TheDawsonProject
Escribe una opiniónOpiniones (3.123)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es espectacular por todo, comida espectacular, vino incredibile de la Toscana, servio peculiar y MUY profesional y entorno y decoración típica y acogedora, que más se puede pedir!!!!!
Gracias, una sorpresa para todos los sentidos.
Decir que yo soy muy exigente y me dedico a la hostelería.
Prueba superada por completo, os lo aconsejo.

Agradécele a InmaRR
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad. Comimos dos platos de pasta riquísimos y un entrante de polenta y setas funghi porcini muy sabroso y original. El servicio excelente. Por poner una pega, la copa de vino de la casa era bastante cara (6€). Dos personas: un entrante, dos pastas y 4 copas de vino salimos por 65€.

Agradécele a Lucía G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, pagamos cerca de 60 euros por 3 personas. Muy buenas pastas y carnes, además de una buena copa de vino!

Agradécele a Ignacio L
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida tipica florentina
Buen lugar muy centrico y con buen servicio. A toda mi familia nos gusto mucho

Agradécele a Frances T