“Pasta riiica !!”
Opinión sobre: Trattoria Diladdarno

Trattoria Diladdarno
Reserva con
Trattoria Diladdarno no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 139 de 3.045 Restaurantes en Florencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo para comer. Muy buen trato, cerveza artesana, pasta casera buenísima, café machiatto para saborear. Tiene patio interior.

Agradécele a Ignasiclos

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, excelente ambiente y servicio, todo amabilidad. No está en la zona más céntrica pero merece la pena.

Agradécele a Alfredo L
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Nos encantó ir a este restaurante, un poco apartado de los sitios mas turisticos pero merece la pena...negocio familiar, informal, con comida muy rica y platos abundantes. La pasta exquisita. Cenamos en la terraza interior q tienen, muy agradable. Para repetir sin duda!

Agradécele a elisaffu
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un par de días en Florencia y de varias decepciones gastronómicas, encontramos esta Tratoría y vaya sorpresa. Es un lugar en el que, más que turistas, encontrarás locales.

Salíamos de los “Jardines de Boboli”, moríamos de hambre -y de calor-, y nos topamos con un lugar de apariencia sencilla al que decidimos entrar. La comida riquísima; con un sazón súper casero, pero con una presentación muy bonita.

Me comí unos ravioles en salsa de tomate (no estoy muy seguro qué otros ingredientes tenían) que estaban fabulosos y mi compañero una pasta con salsa de puerco deliciosa. Ambos platillos muy vastos.

Finalmente, se llegó el postre, ¡y qué pedazo de postre! Ambos pedimos tiramisú. El tiramisú más rico (y con la presentación más original) que he probado en mi vida.

¡Tienen que ir!

Nota: el lugar cierra a las 3:00 pm.

1  Agradécele a Juan Carlos B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer con mi mujer y nuestro hijo de 9 meses siguiendo la recomendación de un amigo y realmente hay que ir.
La comida es tradicional pero muy elaborada, con un toque moderno y el trato, que decir, como si fueras a comer a casa de tus abuelos. Palabras cariñosas, cuidando todos los detalles y procurando que todo sea agradable. Local acogedor con terraza interior.
Sin duda lo recomiendo al 100%.
Nuestra elección: risotto con queso de cabra (plato recomendado por los dueños), raviolis de queso Toscano y berenjena y de postres Cantuccini con vin santo (galletas típicas Toscanas) y tiramisú casero. Todo buenísimo!!

Agradécele a Roger R