“ES UNA EXPERIENCIA SIMILAR AL DAVID DE MIGUEL ANGEL.”
Opinión sobre: Da Settimo

Da Settimo
Clasificado como N.º 224 de 3.094 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$22 - US$80
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Santa Maria Novella
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

4 mujeres, solas en Florencia..., lejos de nuestra vida diaria, de nuestros hijos, de nuestra familia, de nuestros trabajos y lejos de todo lo que amamos hemos disfrutado de una experiencia sublime para los sentidos del gusto, el olfato, el oido, la vista y el tacto. Como diria Enrique Iglesias casi una experiencia religiosa....

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a UF1962

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cansados después de conocer Florencia, busqué un restaurante cerca del hotel, y tras leer las opiniones de Da Settimo, fuimos. Es justo como lo describían. Carta muy variada, muy rico el marisco, y trato muy agradable.
Para repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a Vikycg
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015

Estando en Florencia buscamos alternativas con Tripadvisor y apareció Da Settimo cerca de donde estábamos parando.
La verdad que superó cualquier espectativa. Toda la comida espectacular, la atención también.
No dejen de probar el antipasto de mariscos, increíble!
Muy buen precio por la calidad y abundancia de la comida que sirven.
La gente que atiende muy amable y cordial y da muy buenos consejos.
Si vuelvo a Florencia iría a comer allí varias veces mas.
Lo recomiendo 100%, no se arrepentirán.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a 768cristiana
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Hemos comido mas que bien, hemos disfrutado del lugar y del servicio exquisito y muy cordial. Recomendable a toco el mundo que pase por Florencia y desee comer bien, especialmente pescado y marisco combinado con la con la cocina tipica italiana. Carata de vinos blancos inigualables y recomendaciones de la casa acertadas y muy adecuadas.
En definitiva un lugar que roza la genialidad gastronómica y culinaria.
100% Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Todollega
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2013

Fuimos a cenar a Da Settimo la semana pasada. Fue una experiencia inolvidable, la comida excelente, lo mejor que probe de pescado y mariscos en Florencia, un servicio excelente, siempre atentos y muy amables , el lugar de un excelente gusto y los precios muy razonables. Recomiendo ampliamente este restaurante. Ademas que siempre esta lleno. Si pasan por Florencia tienen que ir.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a Bibiana A