“Comida casera”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Restaurante típico no enfocado al turista. Muy amables y atentos. Comida casera y de calidad a buen precio.

Agradécele a Guillermo C
Escribe una opiniónOpiniones (1.876)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. El restaurante está un poco alejado de la zona turística y el local tiene un aire de taberna de barrio. La carta es corta pero rica en platos típicos Fiorentinos. Todo lo que tomamos estaba delicioso, la pasta y el chuletón excelentes y los postres, la tarta de queso y el mascarpone buenísimos. El vino de la casa muy acertado. Y maravilloso el buen servicio y atención recibidos. Es una visita obligada en Florencia.

Agradécele a Maria Jose E
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Habíamos visto las opiniones y vinimos a este alejado restaurante del centro. No tuvimos mesa así que decidimos reservar para el día siguiente. Eramos cinco y pedimos 5 platos de pasta todos diferentes y todos perfectos. Luego una Bistecca grande (peso 1,6 Kg), espectacular la calidad del producto. De beber pedimos agua (jarra de agua fría, gratis y muy buena) y vino de la casa (2 jarras). También tomamos 3 postres, un mascarpone excelente, y dos tartas de queso una con chocolate y otra con frutos rojos (lo menos bueno). El local es muy agradable con cierta magia y con varias salas. Recibimos un gran trato por parte de los camareros y del encargado. El precio nos pareció adecuado (menos de 30 €/per). MUY RECOMENDABLE pero pedir mesa porque esta a unos 15 min andando del puente vecchio.

Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos allí por las opiniones de los demás viajeros. Típico restaurante de la Toscana, lleno de gente local y obreros. La comida buena (los spaguettis al tartufo muy ricos) y los postres mejores. Probamos la mascarpone y la cheesecake deliciosas.

Agradécele a Sagri23
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados para probar comida típica de Florencia y fuera de lo turístico.
La bisteca espectacular y muy buena relación calidad precio. Probamos los costrini y de postre crema de mascarpone. Todo buenisimo. El trato inmejorable. Gracias Marcello por la atención y lis consejos. Nos gustó tanto que hemos vuelto para probar más platos y nos ha encantado.
Lo recomiendo 100%.

Agradécele a emgilrol