“Delicioso!!”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, visite varios lugares, pero solo a éste regrese antes de irme, ¡¡todo está delicioso, pero mi favorita, la pizza vegetariana, (que de vegetariana no tiene mucho jaja) se las recomiendo!! el servicio de lo mejor, excelentes personas!! Gracias!!

Agradécele a greciacam87
Escribe una opiniónOpiniones (2.153)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar a nuestro amigo Ludovico el dueño de el restaurante más tradicional de pizzas en el centro de Florencia, las pastas carbonara y lasagna deliciosas recomendaciones la pizza vegetariana y cuatro estaciones. El vino de la casa de lo más rico!! Las grapas y limoncello! Y los meseros los más guapos de Florencia jaja

Agradécele a Thquisal
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos menu burguer que venia con papas fritas y el menu de pollo con rucula,y finitas capas de queso acompañado de 1 birra de litro. Todo por €40. Todo muy bueno. Buena calidad buen trato!

Agradécele a DiegoRomanelli
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de viaje en florencia. Mejor lugar elegido imposible!! La atención. La comida y por supuesto la presencia de Ludovico con nosotros!! Volveremos pronto

Agradécele a arielgil072
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos platos de carta, para compartir e individuales!! Excelente todo, desde la comida, hasta la atención! Ludovico el mejor siempre!! Volveremos pronto con más amigos! Saludos y gracias

Agradécele a Maurito P