Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Bueno:
Mucha gente joven.
Hay una cocina y un lugar común que da para conocer mucha gente.
Hay noches de sangría que son divertidas y se arman salidas después.
Los dos hombres que lo manejan parecen malos pero son muy respetuosos de las reglas y bastante protectores.
Muy bien ubicado.

Malo:
4 pisos por escalera.
Mucha espera para las duchas.
Es una poco pequeño para la cantidad de gente.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camipardo
Escribió una opinión el 12 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Barata, bien ubicada pero quedas en la calle de 10 a 17 horas mientras hacen el aseo, que ademas, ni se nota.
No es recomendable. Yo disfrute mi estadia solo porque conoci gente agradable. Lo unico que destacaria es la noche de sangría gratis que son los viernes y los sabados pero aun asi al dia siguente te echan a la calle en la mañana.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a Joaquin V
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

En general es un muy mal hostel y lo unico realmente positivo es la ubicacion. No alquilan toallas, tienes que subir 5 pisos, los baños y los cuartos (sabanas, colchas..) son asquerosas. No hay recepcion y te reciben como quieren y ni siquiera puedes estar en el hotel de 10a 5 huele mal y bueno no vengan por nada del mundo a menos que les cobren 3 euros la noche que es lo que vale esto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a Andrern91
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2012

El hostel está bien ubicado, a sólo dos cuadras del Ponte Vecchio. Queda en un segundo piso y no hay ascensor, asi que si tienes alguna limitación o sos medio vago, no te lo recomiendo. Es un departamento grande con habitaciones pequeñas al igual que los dos baños que tiene. Es como si estuvieras en tu casa pero con 25 personas mas!! La atención es buena y todo está bastante limpio. Lo elegí por el precio y quizás volvería a ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adriansaita
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

el hombre que nos atendio lo hizo en havahianas, y es el mismo el que "limpia" las habitaciones. el lugar es una pocilga, sucio, horrible, dos baños para todo el hostel, una verguenza. el olor indescriptible, unos chicos nos contaron que durante la noche se rompio la cama marinera y aplasto a su compañera de abajo. malisimo.
llegamos y nos fuimos, preferi perder la reserva antes de dormir ahi.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja