“Comida, trato y ambiente excelente!!!!”
Opinión sobre: Ristorante il Paiolo

Ristorante il Paiolo
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Ristorante il Paiolo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 216 de 3.068 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$34 - US$79
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Ha sido el mejor restaurante que he estado de Florencia.
Un restaurante con mucho encanto, en el centro de Florencia con una comida buenísima y un trato expectacular.
Recomiendo la carne y el Tiramisu. Buenissimos!!!!
El propietario super atento. Hacen un limoncello artesanal inmejorable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Glòria G
Julian G, Responsabile relazioni con la clientela en Ristorante il Paiolo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Dear Gloria.

Thank you for your reviewing our restaurant. We are glad that you enjoyed your meal.

It was a real pleasure for us to have had you as our guest.

Looking forward to hosting you again.

Kind regards

Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, en realidad nos llamo la atención el ambiente todo oscuro iluminado con velas. De entrada dos copas de champagne. De entrada pedimos bruschettas con pomodoro, muy ricas y porcion abundante. De principal carbonara y gnochis al pesto, estos platos tenían buen tamaño (si antes pediste una entrada) y de sabor exquisitos. Compartimos tiramisu de poste abundante y también, exquisito. El precio final un poco por encima de la media. Para terminar nos invitaron con lemonchelo. Una cena espectacular. Recomendado

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Guille D
Julian G, Responsabile relazioni con la clientela en Ristorante il Paiolo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2017

Dear Guille.

Thank you for reviewing our restaurant. We are happy to read that you had a great experience.

Hope to see you again.

Kind Regards

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante cómo podíamos haber entrado en otro pero salimos encantados
Caro?, probablemente pero merece la pena por la calidad de los productos
Nos decidimos por el típico menú Florentino, con antipasti de embutido y bisteca fiorentina
Las niñas una pasta a la boloñesa
El vino de la casa un tinto muy rico (22€ la botella)
El trato exquisito
Para mi muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a J1075VNcarlosp

Dear Carlos.

Thank you for reviewing our restaurant.

Hope to see you again.

GRACIAS!

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y riquísima comida italiana en Florencia. Muy buena atención de todos los garzones qué hacen de la visita, una linda estadía. Comimos gnocchi y ravioles, y estaban deliciosos.
Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Camila M
Julian G, Responsabile relazioni con la clientela en Ristorante il Paiolo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2017

Dear Camila.

Thank you for your review.

Hope to see you again!

Regards

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! Estuvimos el año pasado; y Está mejor aún.!! Destaco :que dentro de su cálida sencillez ;el ambiente es muy delicado. Los platos son deliciosos!! La atención superior! Nos atendió un joven de nombre Aldo; muy encantador ; y explica todo muy bien. Te reciben con una copa de cortesía. Todos muy amables; y las pastas de hoy riquísimas! Volveremos.!!!! Saludos al chef y todo el restaurante! Susana y familia.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 2.582

Dear Guest.

Thank you for your review!

Arrivederci!