“Velada estupenda”
Opinión sobre: I'Tuscani 3

Reserva con
I'Tuscani 3 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$23 - US$46
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos gratamente satisfechos. La pasta y la carne muy rica.
Buen trato y un lugar acogedor.
Todo ecológico.
Calidad precio bueno.

Agradécele a Antonio M
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Dear Amora,

thanks for shared with us your opinions about pur service and restaurant.
We hope to see you soon.

I'Tuscani 3

Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante para comer carne tipica de florencia. Es la primera vez que probabamos este plato y nos ha parecido una carne rica, poco hecha, pero tampoco sangrando. En nuestro caso, estamos acostumbradas a comer así la carne y nos ha resultado rica, acompañada de verduritas y pan. Eso sí, hay que pagarlo...
Una cosa que me ha parecido curiosa es que el restaurante está en un sótano y el restaurante que está encima, justo lo que ves desde la calle y por donde entras es un comercio independiente.
Los camareros son muy muy amables y el servicio en general correcto.
Como en todos los restaurantes aquí te cobran por sentarte, por el cubierto.

Agradécele a Cristina F
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Dear Christina,

thans for share with us your opinions about the experience in our place.
We hope to see you soon.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque las opiniones aquí parecen encontradas y mixtas... creo que vale la pena visitar este lugar! La carne es muy buena... reconozco que los menús son complicados de entender o al menos lo fueron para mí... pero al final me pareció que valió la pena! Felicidades

Agradécele a Israel C
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Dear Israel,

thanks for share with us your opinions.
We belive to see you soon in our restaurant.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible el trato del camarero , Samuel, que nos explico punto por punto todo el enfoque regional de los productos que ofrecen 100% Toscana, con un trocito de lo mejor de sus productores locales.

Magnifica la carne, la pasta hecha a mano, el vino de la casa (chianti joven), los affetati, el queso. Todo excelente!

No perdese esta experiencia si se va a Florencia.

Agradécele a Nicolas M
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017

Dear Nicolas,

thanks for your feedback.
We hope to see you soon again in our restaurant.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando el l'Tuscani 1 por su puntuación, y allí estaban tan llenos que nos mandaron al 3, la comida en Florencia es buena con restaurantes para todos los gustos y bolsillos pero este no se sabe que pretende realmente.
Muy caro, muy raro y muy malo
El menú para niños 20 euros es un robo
El menú ceniza de chuletón es caro y muy malo 70 euros además el vino de la casa es de cartón.
En definitiva más vale que os compréis unos bocadillos de salami antes que venir aquí

4  Agradécele a JMBG1
ITuscani2, Responsabile relazioni pubbliche en I'Tuscani 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017

Dear guest,

we're really sorry for your feelings.
We had to notice the problem with the cooking of the steak and bring a new one, but you can also communicate with us for this kind of problems. Our intention is to let you go happy and full. So, we always find a way to satisfy you, but we need your help, everythings start from the sinergy that we create with you. We are open to every request!
The wine is served from a bag in box, a method of conservation for the wine that keeps its charateristic inalterated, following the HACCP rules, an hygienic protocol.

Regards