Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el año nuevo a Florencia y Tras pasar 4 noches en este hotel la última noche informamos al propietario del gran ruido que se oye por la noche (porque se oye absolutamente todo) nos propusieron cambiar a otro hotel a lo que rechazamos ya que era un hotel muy antiguo y lo que vimos por internet no nos gustó.Pasamos una noche fuera,en Venecia pero teniamos que volver otra noche más a este hotel(lo teniamos pagado)la vuelta a casa la haciamos desde el aeropuerto de Florencia.Cuando estábamos en Venecia,nos avisan via whatsapp que por (supuesta) averia de fontaneria no podemos alojarnos en el apollo Guest house y que nos pasan a otro hotel (el que habíamos rechazado) sin otra opción nos dirigimos al hotel y cual es nuestra sorpresa al encontrar un hotel viejo y sucio (el plato de ducha apenas hace 80cm por 1 metro con un bote de champú dosificador casi vacio, una pastilla de jabón pegada en las baldosas de los antiguos huéspedes y unas cortinas llenas de polvo,sin armario ,sin aminitties y una habitación pequeñísima que no podiamos ni pasar).Los propietarios del Apollo Guest house esa misma noche nos preguntaron vía whatsapp qué tal el hotel de su amigo? (Era de un amigo) a lo que le contestamos simplemente mandando unas fotografias del panorama con el que nos habiamos encontrado los mensajes no se recibieron hasta 14 horas más tarde que conectaron el teléfono (lo tenian apagado) nos contestaron al día siguiente pidiendo disculpas y que nos invitaban 3 noches gratis al apollo Guest House durante el año 2018 (como si nosotros fuéramos a Florencia cada semana,cada mes o cada año) Nosotros simplemente y sin dar más rodeos contestamos que nos devolvieran el importe de esta noche a lo que tras semanas no hemos tenido contestación.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a illa-itaca
ApolloFirenze, Proprietario en Apollo Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018
Traductor de Google

Gentile Teresa,
come da nostri messaggi in privato, sono a scriverLe che mi spiace molto per l’accaduto, non credevo di doverlo fare anche qui. Il numero che dice di aver trovato spento e al quale ha scritto due sere lamentandosi che la stanza accanto faceva troppo rumore è il mio privato quindi credo di poter scegliere di tenerlo spento almeno la notte. Per ogni emergenza l’Apollo mette a disposizione un numero che sicuramente avrete trovato esposto nei corridoi e a cui i nostri ospiti possono fare riferimento per ogni emergenza anche dopo le 7pm.
Proprio quelle sere, per messaggio in cui vi lamentavate per la confusione mi sono reso disponibile a risolvere tale problema cercandovi una soluzione in un Hotel 3 stelle molto vicino alla nostra struttura, in quanto non avrei potuto certo insegnare l’educazione agli ospiti della camera accanto … rifiutaste.
Il giorno dopo,come da vostro itinerario di viaggio lasciavate Firenze per una gita ( credo a Venezia ) una notte per poi ritornare ancora un’altra notte da noi.
Premetto che quei giorni a Firenze erano da considerarsi di alta stagione perché gli alberghi ( anche noi ) erano fully booked, purtroppo la mattina seguente, quella della vostra notte a Venezia, quando feci pulire le camere c’accorgemmo di un problema idraulico che non avremmo potuto ripristinare quel giorno e neppure quello seguente tanto da dover spostare anche i nuovi ospiti .
Ci siamo subito scusati anche se non poteva dipendere da noi… e impegnati nel trovare la soluzione più consona alle vostre esigenze ( arrivavate alla stazione dopo cena ! ) ovviamente secondo anche le disponibilità di quel giorno a Firenze e Vi abbiamo mandato in questo Hotel 3 stelle in piazza S. Maria Novella.
Ora , se un albergo di 3 stelle nel pieno centro a Firenze ( volutamente per correttezza non faccio il nome che dovreste fare Voi ) , come promesso non offre niente di quello che fanno vedere sul loro sito io mi posso di nuovo scusare e per ripagarVi dell’accaduto offrire un nuovo coupon gratuito da spendere quando e come volete…
Credevamo fosse un bel gesto dal momento che comunque per quella notte abbiamo pagato anche la differenza ( l’Hotel aveva una tariffa più cara della nostra e vi abbiamo anche incluso la colazione ) ...
Utilizzare questa forma per “vendetta” dal momento che Lei stessa ha una struttura ricettiva non lo trovo costruttivo per chi come Noi s’impegna quotidianamente nella cura del cliente viaggiatore… e l Apollo come Lei stessa afferma rispecchiava tutte quelle caratteristiche per rendere il Vostro soggiorno perfetto.
La porgo i miei saluti , La invito di nuovo a Firenze e se non potesse di persona lo può anche regalare a parenti e/o amici ,come le abbiamo scritto, visto che siamo a poche ore di volo …

Dear Maria,
A partir de nuestros mensajes en privado, tengo que escribir que estoy muy apenado por lo que pasó, no pensé que tenía que hacerlo aquí también. El número que dice que lo encontró apagado y a la que escribió dos noches quejándose de que la habitación de al lado hizo demasiado ruido es mi privado, así que creo que puedo elegir para mantenerlo por lo menos la noche. Para cada emergencia el Apollo pone a su disposición un número que seguramente habrá encontrado expuesto en los pasillos y al que nuestros huéspedes pueden referirse para cada emergencia incluso después de las 7pm
Al día siguiente, a partir de su itinerario de viaje lasciavate Florencia para un viaje (creo que en Venecia) una noche y luego volver otra noche de nosotros.
Yo digo que esos días en Florencia eran considerados temporada alta porque los hoteles (nosotros también) estaban completamente llenos, por desgracia la mañana siguiente, la de su noche en Venecia, cuando me limpia las habitaciones nos dimos cuenta de un problema de plomería que no Podríamos haber restaurado ese día y ni siquiera la próxima tanto tener que mover incluso los nuevos huéspedes.
Nos acabamos de pedir disculpas, incluso si no podía depender de nosotros... y comprometidos en encontrar la solución más adecuada a sus necesidades (que a la estación después de la cena!) por supuesto, según la disponibilidad de ese día en Florencia y te enviamos a este hotel 3 estrellas en Piazza S. Maria Novella.
Ahora, si un hotel de 3 estrellas en el centro de Florencia (deliberadamente por la justicia no nombre que usted debe hacer), como prometió no ofrece nada de lo que hacen ver en su sitio me puedo excusar de nuevo y para pagarle de la oferta de incidentes un nuevo Cupón de vo gratis para gastar cuando y cómo quieres...
Pensamos que era un buen gesto ya que de todos modos para esa noche también pagamos la diferencia (el Hotel tenía una tarifa más cara que la nuestra y también incluido el desayuno)...
Utilice este formulario para "venganza" ya que ella misma tiene una estructura de alojamiento no me parece constructivo para aquellos que como nosotros diariamente compromiso con el cuidado del viajero... y el Apolo como ella dice refleja todos los Características para hacer su estancia perfecta.
Os ofrezco mis saludos, os invito de nuevo a Florencia y si no podéis personalmente dárselo a familiares y/o amigos, como escribimos, ya que estamos a unas horas volando...

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Si vuelvo a Florencia, repetiré en este alojamiento. Fueron muy amables en guardarnos la maleta antes de la hora de entrada para que pudiésemos disfrutar de Florencia, sin estar preocupados de ella, además el dueño se preocupó en todo momento de hacernos más comodo el checkin y los sitios que nos recomendó para comer y desayunar, excelentes. Muy bien ubicado, cerquita de la estación. Me encanto la habitación, con todo tipo de detalles, muy espaciosa y limpia. En la televisión están las aplicaciones como netflix, youtube (muy moderno, no lo he visto en otros alojamientos). Por ponerle una pequeña pega pero no tiene importancia, estuve dos noches y solo pusieron para un día los aminities.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nury04
ApolloFirenze, Proprietario en Apollo Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Muchas gracias por esta buena crítica y las palabras utilizadas ... para nosotros el cuidado del cliente viene primero y también intentamos hacer Florencia vivir como lo hemos experimentado como pequeño ... tal vez asesorando pequeñas tiendas o restaurantes que en los sitios incluso ¡ hay ... entonces tenemos muchos amigos y esto nos permite hacer que usted consigue buenos descuentos o tarifas ventajosas para sacar el máximo provecho de lo que la ciudad ofrece ... un querido saludo y buen retorno! Alessandro

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui un poco con miedo, porque en los anteriores viajes siempre había estado en un hotel convencional. Cuando llegué a la puerta del edificio donde está el hotel, no me dio mucha confianza, porque parecía una pensión de las que hay miles en Madrid, pero cual fue mi sorpresa cuando entramos y vemos la habitación, Nos quedamos locos. Es impresionante lo bien montado que está, y es recomendable al 200%. La habitación que nos tocó (la número 5) era muy amplia, todo muy nuevo y limpio, tenía un pequeño balconcito con 2 sillas, la televisión te ofrecía la posibilidad de NETFLIX, el baño muy limpio y grande, y acorde con la habitación muy nuevo (como detalle que me gustó, tenía hasta báscula de baño). Si tengo que poner un pero, es el descuido que tuvieron de no dejar amenities del baño para la segunda noche, pero este descuido lo tapa el buen trato y amabilidad del dueño, que aunque no podíamos entrar a la habitación hasta las 14:30, se preocupó en que la estancia y el checkin fuera mucho más cómoda y fácil. Volvería sin ninguna duda.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fcoperezm

Muchas gracias por cada vez dedicado y una gran crítica aquí en Tripadvisor ... lo siento mucho por el descuido poco ... vamos a tratar de ser aún más preciso en lo que podemos y tenemos que ofrecer con precisión ... sólo puedo abrazarte y ¡ espero verte de nuevo! Alessandro

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Era nuestra primera visita a Florencia y creo que tuvimos mucha suerte. El Apollo Guest House es una excelente opción de alojamiento. No solo por sus magníficas intalaciones o por su buena situación a un paso de todo, especialmente de la estación central.

También lo es por la gran calidad de sus servicios y, muy especialmente, por el trato cercano, amable y efectivo que recibimos.

Un alojamiento del siglo XXI en el que repetiremos si volvemos a la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a XAlberte
ApolloFirenze, Proprietario en Apollo Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Gracias por pasar el tiempo para revisar, es importante para nosotros todo lo que has escrito y saber cómo manejar en nuestra intención es muy satisfactorio! Nos vemos luego.
Alessandro

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue toda una sorpresa llegar al hotel. Nos estaban esperando con todo el cariño posible. Los tres dueños son los anfitriones, siempre dispuestos a servir, ayudar y ha Hacernos sentir como en nuestra propia casa. Eñ hotel esta muy bien situado y de fácil movilización. Lo recomiendo al 100 %. Pasamos felices. Mil y mil gracias por todo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro E
ApolloFirenze, Proprietario en Apollo Guest House, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Gracias por las palabras bonitas. Para nosotros fue realmente un placer tener una buena familia como la suya. Saludos desde Florencia.

Saluti da Fabrizio, Dario e Alessandro.