“super camarero”

La Galleria Il Vino dei Guelfi
Reserva con
La Galleria Il Vino dei Guelfi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 419 de 3.060 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$14 - US$51
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pitti
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Estaba lloviendo y entramos casi por error, no era nuestro objetivo, pero comimos bien a un precio medio.
El camarero una maquina.
La comida normal.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a xaviro17

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Entramos casi por error, 6 personas, a mediodía, los platos muy bien, tanto la pasta como la carne, el precio adecuado, un sólo camarero con poca ayuda por parte del que parecía el gerente, el muchacho era un maquina, atendía con una prestancia impresionante. Nos gustó, al día siguiente volvimos, la señora, parecía "la mamma", muy simpática, se acordaba de nosotros a pesar que estaba lleno el restaurante, probamos otros platos y con la misma opinión. Está situado como en un pasaje. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a jordicafe58
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos una noche y repetimos. La comida es correcta y bastante buena. El camarero muy eficiente y multitarea. La cocina super rápida . En conjunto muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a MINCAFE
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Calidad precio inmejorable. Restaurante que encontramos de casualidad y que nos encantó. Muy cerca del Ponte Vecchio y a pesar de eso comida riquísima y económica. Guardad un hueco para el postre porque el tiramisú es impresionante!! Comimos pizza y pasta riquísimas y a precios muy buenos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Traxba
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Firenze estábamos hospedados en un apartamento que estaba muy cerca de este restaurante y cenamos allí todos los días, comida muy buena, nosotros vivimos muchos años en Italia y si bien eramos turistas en Firenze conocemis bien la comida italiana, por lo que podemos decir que la comida de este restaurante es óptima, porciones abundantes y los dueños son personas muy gentiles y simpáticas.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a luisymercedest