“Cena ”
Opinión sobre: SENZ'ALTRO Bistrot

SENZ'ALTRO Bistrot
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
SENZ'ALTRO Bistrot no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 3.060 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$9 - US$22
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante Excelente en toda la extensión de la palabra, servicio, sabor, calidad, ambiente. Mucho éxito !!!!!!!!!!

3  Agradécele a 991gerardog

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, somos una pareja de Murcia, España, nos regalaron una escapada a la bellísima Florencia, paseando, nos encontramos unos chicos-as, españoles y nos hizo mucha ilusión le preguntamos dónde podíamos,comer algo típico italiano,y nos recomendaron este acogedor, y desde luego el chef fenomenal nos hizo un pica- pica para probar sus delicatesses, recomendable 100 por 100 volveremos a repetir sin ninguna duda.

2  Agradécele a Matias R
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor,para una noche de velada con tu pareja. Íbamos paseando y nos llamo la atención este restaurante. Y desde el minuto cero nos fue sorprendiendo gratamente. La cocina es a la vista, cosa que nos gusta mucho a la hora de comer en un restaurante. El cheff muy amable y profesional. La comida fue todo una sorpresa tenían platos muy elabaordados con buen producto y perfectamente cuidados, desde el sabor asta la presentación. Comimos con un buen vino recomendado por el camarero. El personal de sala era la formula perfecta de profesionalidad y cercanía a la vez. La verdad que como podéis ver es un lugar de parada obligatoria en Florencia.

1  Agradécele a Ana Luna V
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me llevo x Italia y acabamos en este preciso restaurante.
Comimos de ensueño.
El chef un gran profesional.
Lo recomiendo 100x100

2  Agradécele a lourdes c
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018

Finalmente llega a florencia un concepto diferente y dinamico.
Servicio excelente atento y no agoviante un muy buen maridaje de vinos particulares como la cocina .
Cocina estupesndo concepto sin demoras y muy divertido donde puedes probar bastantes cosas en una cena o almuerzo con un precio mas que bueno.
Gracias y si seguramente nos veremos .

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Liebre Peluda D