“Exquisita hamburguesa”
Opinión sobre: Lungarno 23

Lungarno 23
Reserva con
Lungarno 23 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 634 de 2.973 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pitti
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exquisito producto, preparan hamburguesas buenisimas, nos encanto el lugar y el vino!!
Seguro q volveremos

Agradécele a Aitzib D
Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Paseando por la ladera del río vimos el Lungarno 23 de casualidad, su terraza y diseño nos hizo entrar, la verdad que ha sido un acierto tanto la hamburguesa como el Roast beef...la carne fabulosa.
Cuando estas cansado de comer pasta y pizza este es el sitio!!

Agradécele a Cristobalelx
Se escribió una opinión 23 de abril de 2014

2ª visita al Lungarno 23!
Mucho mejor que la primera.
Siempre la hamburguesa con bacon con doble ración de patatas!
Birra artesanal muy buena y el postre en su punto.

Hasta pronto!

Agradécele a Africa_WR
Se escribió una opinión 13 de abril de 2014

Llegamos a este restaurante recomendados por amigos y la verdad, confirme lo que decía mía amigo, la atención excepcional, el Manager con sus recomendaciones precisas, las camareras muy atentas y siempre a disposición y las hamburguesas deliciosas, el ambiente y la música genial. Un lugar a no faltar.

Agradécele a Kaliching
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2014

Disfrutamos en de una estupenda cena de domingo en pareja. Teníamos mesa reservada para las 10 y aún así tuvimos que esperar un poco. A pesar de ello, pudimos elegir entre un par de mesas y la elegimos en el interior para estar más resguardados.

Elegimos dos hamburguesas (la de bacon y la cheeseburger) para compartir. LLegaron enseguida con sus patatas, su ensalada y su cuenquito de cebolla (este ultimo super rico). Además, nos sirvieron un plato de salsas para poder aliñar las patatas (puntazo)

De entre las dos me quedo con la de bacon porque en la cheeseburger el queso quedaba pegado al pan y yo, al estar llena, prefiero comer lo de dentro y dejar un poco el pan, y aquí, pues no se podía :( Pero la carne estaba riquísima y en perfecto estado de cocción.

Pudimos probar la cerveza artesanal que nos encantó. Y de postre? La Pannacotta. Muy rica también.

Creo que volveremos muy pronto.

Agradécele a Africa_WR