1.210 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

El hotel se encuentra en la ultima planta de un "Palazzo" con vistas a la Plaza Santo Spirito. Se encuentra en el curioso e interesante barrio de Oltrarno, una zona no tan turística como el centro pero que acoge un montón de sitios interesantes y secretos por descubrir, además el centro se encuentra a tan solo 15 min a pie!

El edificio es antiguo pero del tipo de antiguo que da gusto, muy cuidado y te da la sensación de volver al Renacimiento Italiano.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y el personal es muy amable y detallista. Sin duda uno de los puntos fuertes es la terraza, recomiendo tomar una copa en ella ;) a ser posible entre semana.

Con respecto al precio, y hablo desde la experiencia, para ser Florencia no es caro.

Consejo sobre habitaciones: Entre semana es más tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Carlos211
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Ubicado a 5 minutos del Ponte Vecchio pero sin el ruido que hay en el. Te permite estar muy cerca de todo y a la vez tranquilo.
Es un antiguo palacete y las habitaciones son del mismo estilo. Habitaciones antiguas pero cuidadas y con mucho encanto.
El desayuno es correcto, sin muchas pretenciones pero las cosas que tiene una calidad bastante aceptable(zumo de bote, pan, embutidos, huevos, croissants y algo de fruta)
El personal en general muy atento y siempre dispuesto a recomendar restaurantes cercanos y demás.
¿Por qué le doy una calificación de "normal" entonces? Pues porque habiendo reservado por booking nos daba un total y al ir a pagar nos añadieron un suplemento por pagar con tarjeta de crédito. Al final es una tontería porque fueron sólo 12 euros pero creo que no son formas ni es para nada correcto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba (hay tres) están como en uan torre. Hay que subir una escalera extra pero dan una sensación de intimidad genial
Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Aytami S
Ferdinando B, Proprietario en Hotel Palazzo Guadagni, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2015
Traductor de Google

Gentile signor Aytami,
mi dispiace per l' equivoco ma non ho assolutamente chiesto un supplemento di spesa per il pagamento con carta di credito!
Il costo di 12 euro, in aggiunta al prezzo della camera era dovuto alla tassa di soggiorno di 3 euro a persona per 2 notti.
Mi dispiace ma è stato soltanto un equivoco e spero possa tornare da noi una prossima volta.
Cordiali saluti
Ferdinando

Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

Este hotel tiene el gran atactivo de estar en una de las plazas mas sugestivas de Florencia con un Loggiato que brinda una vista única y nos permite experimentar la vida de en un palacio de época Renacentista.
Dormitorios y baños amplios reestructurados recientemente

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge C
Ferdinando B, Responsabile reception en Hotel Palazzo Guadagni, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for taking time to write and share a review about Hotel Palazzo Guadagni on Tripadvisor.
We are glad to read that you found everything pleasant.
We really hope to welcome you again soon at Palazzo Guadagni.

Kind regards
Martina

Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Excelente en todos los sentidos.La atención del personal,el desayuno,la habitación muy amplia,la gran terraza y sobre todo la gran ubicación a 5 minutos andando del centro de Florencia.Sin duda repetiría ya que alojarse en un palacio es una experiencia inigualable.Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Sólo diré que nosotros estuvimos en la número 9 y que fue excelente.La calidad del sueño no me hizo echar de menos mi cama de casa.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Zap-Art1970
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013

Nos gustó mucho la elección del Palazzo Guadagni para nuestra estancia de 5 días en Florencia. La ubicación es muy buena, en el barrio de Oltrarno, a 5 minutos a pie del Ponte Vecchio y sin embargo un poco retirado de la zona de turismo más masificada. La Piazza del Santo Spirito es un lugar muy agradable, tanto de día con su mercado, como de noche, con sus terrazas y restaurantes.
El edificio es fantástico, se trata de un palacio del siglo XVI que da más la impresión de bien conservado que de rehabilitado. No es un hotel al uso, pero eso le añade autenticidad. Sin duda la parte mejor del edificio es la loggia del tercer piso, dominando la plaza, y con vistas sobre los tejados de Florencia y las colinas al fondo.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo. En conjunto una experiencia para recomendar.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a fernando821