“Se come muy bien”

Comida: Rusa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de pasada con mi pareja, buscando un lugar donde se comiera bien y te llenen el plato, fuimos varias veces entre los que pedimos un menu que traia bife de cerdo, papas fritas, ensalada y agua. El plato abundante y muy rico. La ambientacion es tradicional, la atencion fue 10 puntos, su dueño ama cocinar y se nota.
Lo recomiendo y sin duda volvería.

Agradécele a Angel M

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurante tipico y no para turistas. Preguntando a unos Fiorentinos nos indicaron este restaurante.
Bien pues muy bueno y bien de precio. La especialidad la pasta con marisco..pero qualquier otra buenisima disponen de 2 menus y la carta. Buena atencion y buen servicio

Agradécele a Aitorjul
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este restaurante por recomendacion de un amigo mio que es habitual del restaurante y quedé gratamente sorprendida.Los spaguetti con marisco una delicia!.Mi amigo pidió una especie de tortellinis rusos rellenos de carne espectaculares también. Además,platos muy abundantes que te dejan saciado sin llenarte.Asi,pudimps disfrutar tambien del postre:recomiendo la cheesecake casera con frutas del bosque.Todo ello acompañado de un buen Chianti.Una cena para repetir

Agradécele a Pilar G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Muy buen trato , no es caro , tiene varios menus para elegir el que comimos nosotros era por 16 euros y tenias para elegir 3 primeros y 3 segundos. Merece la pena comer.

Agradécele a joseva65
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Encontramos este restaurante por casualidad con un amigo mientras buscábamos dónde cenar. Nos llamaron la atención los platillos del menú ya que no son muy caros. Tanto mi amigo como yo pillamos un menú ya armado con ensalada y papas fritas/arroz que nos parecieron muy buenos y completos. El vino de la casa me gustó mucho, además que pudimos probar el famoso pan sin sal de la Toscana. La camarera nos atendió muy bien y nos habló en español (al inicio nos preguntó si hablábamos italiano, inglés, francés o español. Eso nos pareció estupendo). Incluso se nos ofreció la clave del wifi. Lo recomiendo para quienes desean una comida completa y sin gastar tanto.

1  Agradécele a Rodrigo C