Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2011

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue una muy buena elección. Todo muy nuevo y bastante limpio. Lo mejor fue el trato recibido, una de ellas sabía español y era genial, nos aconsejó qué ver, dónde comer. También nos gustaron los detalles que nos dejaban diariamente en la habitación.
El b&b está muy cerca de la estación del tren y a dos pasos del centro, con bastantes sitio cerca para comer y cenar.
La habitación estaba muy bien, genial aislada (había mucho ruido en la calle y en la habitación no se oía nada). La única pega fue que la nuestra tenía el baño bastante pequeño aunque muy nuevo y la ducha de hidromasaje perfecta, sobre todo después de estar todo el día andando.
También comentar que el ascensor es muy pequeño, nosotros metimos el equipaje en él y subimos andando. Era un primer piso por lo que tampoco había más problema.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Elabeta
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2011

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y staff "Dell'Orafo"

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2011

Todo lo que pueda decir de este b&b es poco, es absolutamente maravilloso. Hemos pasado allí tres maravillosos días de nuestra luna de miel y hemos prometido que volveríamos, esperemos que pronto!

Lo más destacable es la atención y la hospitalidad del equipo, sobretodo de Victoria que es con quien más coincidíamos, amables, dispuestos a ayudar a la más mínima ocasión, detallistas...

La habitación que nos asignaron (Quarzo) es estupenda, perfectamente insonorizada, moderna, decorada con un gusto exquisito. Buenos colchones y un baño digno de un sitio de su categoría.

Ha sido un placer, esperamos volver lo antes posible, muchas gracias por todo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Greffusita
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2011

Dear Guest ,

thank you so much for your review and for your kind words.

It has been a great pleasure for us to welcome you during your honeymoon.

This is a special moment in the life and we are very pleased that you have chosen us for this.

We wish you a wonderful life and look forward to welcoming you again in our b / b.

Kindest regards

Raffaella and all the staff

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2011

Inmejorable tanto las instalaciones como la atención recibida. Absolutamente céntrico pero las habitaciones perfectamente insonorizadas, amplias y luminosas. El baño confortable y cálido, con todo lo necesario, Las camas perfectas y cómodas, pero lo mejor es la atención por parte de Gabriele, Rafaella y el resto del equipo, atenta y familiar pero sin agobios, en resumen te sientes entre amigos en un lugar perfecto. Gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Andrés O
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2011

Dear Client,

Thank you for choosing "La Residenza Dell' Orafo" for your holidays in Florence.

We would like to express our sincerest thanks for the words you wrote regarding our b/b.
We always hope that our friendly and informal way to help our clients is appreciated.

Thank you agian for your collaboration.

Kindest regards

Raffaella and all the staff

Se escribió una opinión 31 de julio de 2011

Pasamos unos dias estupendos en esta Residencia. Está muy bien ubicada, limpia ordenada y decorada con muy buen gusto. Y lo mejor, la bienvenida de Victoria cuando llegas, y la amabilidad tanto de ella como de Rafaella. Se ofrecen desde el primer momento para todo lo que puedas necesitar. Asi da gusto.
REcomiendo este establecimiento a todos los que vayan a Florencia es maravilloso y tiene un encanto especial.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a pakhoAndalucia
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2011

Dear Client,

thank you so much for your reviews and for your kind words about our b/b.

Your opinion is very important for our work.

It was a great pleasure for us to have you as our guest and we hope that we can see you again .

Warmest regards

Raffaella and all the Staff

Se escribió una opinión 8 de junio de 2011

La Residenza dell Orafo nos sorprendió ya que por fuera ves el edificio y no te vas a imaginar un lugar tan bonito, es un hotel boutique de diseño con una cama enorme, un baño increíble y sin dudas, detalles de calidad. Además está a 100 metros de la estación de tren Santa María Novella, lo que lo hace muy práctico y cerca de todas las atracciones, a las que puedes ir a pie. Pero lo que completa todo esto es la atención personal y cuidada, la profesionalidad y calidez de su staff. Sin dudas lo volveríamos a elegir. Gracias Raffaella por tu calidez!!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Yanina S
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2011

Dear Madame,

thank you so much for your review and for your kind words about our b/b.

Your opinion is very important for our work.

It was a great pleasure for us to have you as our guest and we hope that we can host you again .

Warmest regards

Raffaella