La Residenza dell'Orafo
US$115
NH Hotels
US$120
  • Desayuno incluido
Hotel La Fortezza(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$125
  • Desayuno incluido
Hilton Florence Metropole(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$107
Hilton
  • Servicio de habitación
Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Piscina
Orcagna Hotel(Florencia)
US$103
US$100
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

Hotel Montebello Splendid(Florencia)
US$272
US$262
US$340
US$258
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2012

Realmente nos impresionó la atención del personal, siempre excelente con comida en la habitación cuando llegas y ofreciendo un buen desayuno a la vuelta de la residencia. La habitación muy espaciosa con buenas camas y bien decorada. La ubicación también es muy buena y a una cuadra de la estación de tren. Sin dudas es para recomendar y para volver. Te sentís muy a gusto ya que te ofrecen continuamente servicios como el de la comida en la habitación y una estadía genial.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Beatriz S
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2012

en nuestro viaje, con nuestros 2 hijos de 16 y 20 años, no teníamos programada Florencia, pero lo decidimos a último momento. Elegimos La residencia por estar muy cerca de la estación de tren. Grande fué nuestra sorpresa al encontrarnos con un lugar sumamente agradable, una habitación enorme, bellamente decorada y completa. Los dueños nos hicieron sentir como "en casa" y nos colmaron de atenciones.
Lástima que nos quedamos solo una noche !!
Volveremos !!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ELCOMPULSO
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni pubbliche en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

La Residenza dell'Orafo

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2011

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue una muy buena elección. Todo muy nuevo y bastante limpio. Lo mejor fue el trato recibido, una de ellas sabía español y era genial, nos aconsejó qué ver, dónde comer. También nos gustaron los detalles que nos dejaban diariamente en la habitación.
El b&b está muy cerca de la estación del tren y a dos pasos del centro, con bastantes sitio cerca para comer y cenar.
La habitación estaba muy bien, genial aislada (había mucho ruido en la calle y en la habitación no se oía nada). La única pega fue que la nuestra tenía el baño bastante pequeño aunque muy nuevo y la ducha de hidromasaje perfecta, sobre todo después de estar todo el día andando.
También comentar que el ascensor es muy pequeño, nosotros metimos el equipaje en él y subimos andando. Era un primer piso por lo que tampoco había más problema.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Elabeta
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2011

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y staff "Dell'Orafo"

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2011

Todo lo que pueda decir de este b&b es poco, es absolutamente maravilloso. Hemos pasado allí tres maravillosos días de nuestra luna de miel y hemos prometido que volveríamos, esperemos que pronto!

Lo más destacable es la atención y la hospitalidad del equipo, sobretodo de Victoria que es con quien más coincidíamos, amables, dispuestos a ayudar a la más mínima ocasión, detallistas...

La habitación que nos asignaron (Quarzo) es estupenda, perfectamente insonorizada, moderna, decorada con un gusto exquisito. Buenos colchones y un baño digno de un sitio de su categoría.

Ha sido un placer, esperamos volver lo antes posible, muchas gracias por todo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Greffusita
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2011
Traductor de Google

Dear Guest ,

thank you so much for your review and for your kind words.

It has been a great pleasure for us to welcome you during your honeymoon.

This is a special moment in the life and we are very pleased that you have chosen us for this.

We wish you a wonderful life and look forward to welcoming you again in our b / b.

Kindest regards

Raffaella and all the staff

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2011

Inmejorable tanto las instalaciones como la atención recibida. Absolutamente céntrico pero las habitaciones perfectamente insonorizadas, amplias y luminosas. El baño confortable y cálido, con todo lo necesario, Las camas perfectas y cómodas, pero lo mejor es la atención por parte de Gabriele, Rafaella y el resto del equipo, atenta y familiar pero sin agobios, en resumen te sientes entre amigos en un lugar perfecto. Gracias por todo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a Andrés O
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2011
Traductor de Google

Dear Client,

Thank you for choosing "La Residenza Dell' Orafo" for your holidays in Florence.

We would like to express our sincerest thanks for the words you wrote regarding our b/b.
We always hope that our friendly and informal way to help our clients is appreciated.

Thank you agian for your collaboration.

Kindest regards

Raffaella and all the staff