“El Perfecto y Mejor hotel para una mujer viajando sola!”
Opinión sobre: La Residenza dell'Orafo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Residenza dell'Orafo
Lugar N.º 67 de 661 B & B y posadas en Florencia
Se escribió una opinión 13 junio 2012

En beneficio para los hablantes del idioma Español :

Como mujer viajando sola por primera vez en Italia, decidi reservar 1 habitacion en este hotel por 2 noches, y puedo decir que este fue la mejor opcion que hice; es super limpio, la localizacion es perfecta, cerca de todo; aunque esta cercano a una calle muy transitada, una vez subes al hotel no escuchas NADA! la seguridad es excelente, en todo momento me senti muy segura..

Desdel el momento que llegue me recibio Rafaella, la mujer mas adorable del universo, me explico cada detalle donde ir y como llegar y me facilito mapas. hasta me incluyo su numero de telefono en caso de emergencia ya que el personal del hotel no se encuentra despues de cierta hora de la noche.

En cuanto a WIFI, ofrecen el servicio pero nunca lo utilize.

El desayuno es un restaurante a 1 cuadra del hotel es muy simple pero al menos es algo para empezar el dia.

en mi proxima visita a Florenze definitivamente me quedare en este hotel - el lugar es simplemente impecable y adorable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
3  Agradécele a FlamenkitaViajera
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 junio 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Raffaella

Se escribió una opinión 10 junio 2012

Es perfecto por estar cercano a todo . Personal muy amable , habitaciones modernas y limpias, con una ducha muy buena. Algo ruidoso por la mañana con lo entra y sale de los huéspedes y el ruido de la calle . Pero la verdad es que eso no es realmente importante . Excelente detalle , que nos hacen un regalo de un delicioso vino en el check-out.

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a AndreiayJulio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 junio 2012

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Raffaella

Se escribió una opinión 8 abril 2012

Fantastico alojamiento. Habitaciones limpias modernas y cuidadas. Trato muy amable por parte del personal. Ubicacion excelente.

Estadía: abril de 2012
Agradécele a Aparicion
Se escribió una opinión 3 febrero 2012

Realmente nos impresionó la atención del personal, siempre excelente con comida en la habitación cuando llegas y ofreciendo un buen desayuno a la vuelta de la residencia. La habitación muy espaciosa con buenas camas y bien decorada. La ubicación también es muy buena y a una cuadra de la estación de tren. Sin dudas es para recomendar y para volver. Te sentís muy a gusto ya que te ofrecen continuamente servicios como el de la comida en la habitación y una estadía genial.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Beatriz S
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Se escribió una opinión 31 enero 2012

en nuestro viaje, con nuestros 2 hijos de 16 y 20 años, no teníamos programada Florencia, pero lo decidimos a último momento. Elegimos La residencia por estar muy cerca de la estación de tren. Grande fué nuestra sorpresa al encontrarnos con un lugar sumamente agradable, una habitación enorme, bellamente decorada y completa. Los dueños nos hicieron sentir como "en casa" y nos colmaron de atenciones.
Lástima que nos quedamos solo una noche !!
Volveremos !!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ELCOMPULSO
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni pubbliche en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

La Residenza dell'Orafo

Se escribió una opinión 27 noviembre 2011

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue una muy buena elección. Todo muy nuevo y bastante limpio. Lo mejor fue el trato recibido, una de ellas sabía español y era genial, nos aconsejó qué ver, dónde comer. También nos gustaron los detalles que nos dejaban diariamente en la habitación.
El b&b está muy cerca de la estación del tren y a dos pasos del centro, con bastantes sitio cerca para comer y cenar.
La habitación estaba muy bien, genial aislada (había mucho ruido en la calle y en la habitación no se oía nada). La única pega fue que la nuestra tenía el baño bastante pequeño aunque muy nuevo y la ducha de hidromasaje perfecta, sobre todo después de estar todo el día andando.
También comentar que el ascensor es muy pequeño, nosotros metimos el equipaje en él y subimos andando. Era un primer piso por lo que tampoco había más problema.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Elabeta
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2011

Cordial saludos

Marta y staff "Dell'Orafo"

Se escribió una opinión 16 septiembre 2011

Todo lo que pueda decir de este b&b es poco, es absolutamente maravilloso. Hemos pasado allí tres maravillosos días de nuestra luna de miel y hemos prometido que volveríamos, esperemos que pronto!

Lo más destacable es la atención y la hospitalidad del equipo, sobretodo de Victoria que es con quien más coincidíamos, amables, dispuestos a ayudar a la más mínima ocasión, detallistas...

La habitación que nos asignaron (Quarzo) es estupenda, perfectamente insonorizada, moderna, decorada con un gusto exquisito. Buenos colchones y un baño digno de un sitio de su categoría.

Ha sido un placer, esperamos volver lo antes posible, muchas gracias por todo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Greffusita
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2011
Traductor de Google

Dear Guest ,

thank you so much for your review and for your kind words.

It has been a great pleasure for us to welcome you during your honeymoon.

This is a special moment in the life and we are very pleased that you have chosen us for this.

We wish you a wonderful life and look forward to welcoming you again in our b / b.

Kindest regards

Raffaella and all the staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel City
Alloro B&B
N.° 44 de 661 en Florencia
Santa Maria Novella
Casa Howard a Unique Guest House in Florence
Casa Howard a Unique Guest House...
N.° 48 de 661 en Florencia

¿Estuviste en La Residenza dell'Orafo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Residenza dell'Orafo

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus
En el puesto n.º67 de 661 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: $45.608 - $119.905 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Residenza dell'Orafo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residenza Dell`Orafo Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?