Se escribió una opinión 10 de junio de 2012

Es perfecto por estar cercano a todo . Personal muy amable , habitaciones modernas y limpias, con una ducha muy buena. Algo ruidoso por la mañana con lo entra y sale de los huéspedes y el ruido de la calle . Pero la verdad es que eso no es realmente importante . Excelente detalle , que nos hacen un regalo de un delicioso vino en el check-out.

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a AndreiayJulio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2012

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Raffaella

Se escribió una opinión 8 de abril de 2012

Fantastico alojamiento. Habitaciones limpias modernas y cuidadas. Trato muy amable por parte del personal. Ubicacion excelente.

Estadía: abril de 2012
Agradécele a Aparicion
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2012

Realmente nos impresionó la atención del personal, siempre excelente con comida en la habitación cuando llegas y ofreciendo un buen desayuno a la vuelta de la residencia. La habitación muy espaciosa con buenas camas y bien decorada. La ubicación también es muy buena y a una cuadra de la estación de tren. Sin dudas es para recomendar y para volver. Te sentís muy a gusto ya que te ofrecen continuamente servicios como el de la comida en la habitación y una estadía genial.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Beatriz S
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2012

en nuestro viaje, con nuestros 2 hijos de 16 y 20 años, no teníamos programada Florencia, pero lo decidimos a último momento. Elegimos La residencia por estar muy cerca de la estación de tren. Grande fué nuestra sorpresa al encontrarnos con un lugar sumamente agradable, una habitación enorme, bellamente decorada y completa. Los dueños nos hicieron sentir como "en casa" y nos colmaron de atenciones.
Lástima que nos quedamos solo una noche !!
Volveremos !!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a ELCOMPULSO
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni pubbliche en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

La Residenza dell'Orafo

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2011

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue una muy buena elección. Todo muy nuevo y bastante limpio. Lo mejor fue el trato recibido, una de ellas sabía español y era genial, nos aconsejó qué ver, dónde comer. También nos gustaron los detalles que nos dejaban diariamente en la habitación.
El b&b está muy cerca de la estación del tren y a dos pasos del centro, con bastantes sitio cerca para comer y cenar.
La habitación estaba muy bien, genial aislada (había mucho ruido en la calle y en la habitación no se oía nada). La única pega fue que la nuestra tenía el baño bastante pequeño aunque muy nuevo y la ducha de hidromasaje perfecta, sobre todo después de estar todo el día andando.
También comentar que el ascensor es muy pequeño, nosotros metimos el equipaje en él y subimos andando. Era un primer piso por lo que tampoco había más problema.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Elabeta
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2011

Cordial saludos

Marta y staff "Dell'Orafo"