La Residenza dell'Orafo
US$148
US$116
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

US$129
  • Desayuno incluido
Hilton Florence Metropole(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$152
US$104
US$100
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

Hotel La Fortezza(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$117
  • Desayuno incluido
Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$232
US$76
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$114
Hotel Montebello Splendid(Florencia)
US$273
US$244
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2012

La Residenza dell´Orafo es un lugar muy bien ubicado solo a pasitos de la estacion de trenes, cuando llegamos nos recibio Rafaela, que es un amor y nos explico que lugares visitar y como hacer todo el recorrido lo mejor posible ya que no teniamos muchos dias en Florencia, nos mostro la habitacion que es un sueño y luego nos dieron una merienda de bienvenida. El baño es amplio y muy comodo y limpio. todo perfecto! nada que criticar! Muchas gracias por todo!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a LauraR2012
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2012

Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2012

En beneficio para los hablantes del idioma Español :

Como mujer viajando sola por primera vez en Italia, decidi reservar 1 habitacion en este hotel por 2 noches, y puedo decir que este fue la mejor opcion que hice; es super limpio, la localizacion es perfecta, cerca de todo; aunque esta cercano a una calle muy transitada, una vez subes al hotel no escuchas NADA! la seguridad es excelente, en todo momento me senti muy segura..

Desdel el momento que llegue me recibio Rafaella, la mujer mas adorable del universo, me explico cada detalle donde ir y como llegar y me facilito mapas. hasta me incluyo su numero de telefono en caso de emergencia ya que el personal del hotel no se encuentra despues de cierta hora de la noche.

En cuanto a WIFI, ofrecen el servicio pero nunca lo utilize.

El desayuno es un restaurante a 1 cuadra del hotel es muy simple pero al menos es algo para empezar el dia.

en mi proxima visita a Florenze definitivamente me quedare en este hotel - el lugar es simplemente impecable y adorable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
3  Agradécele a FlamenkitaViajera
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2012

Es perfecto por estar cercano a todo . Personal muy amable , habitaciones modernas y limpias, con una ducha muy buena. Algo ruidoso por la mañana con lo entra y sale de los huéspedes y el ruido de la calle . Pero la verdad es que eso no es realmente importante . Excelente detalle , que nos hacen un regalo de un delicioso vino en el check-out.

• Estadía: junio de 2012
1  Agradécele a AndreiayJulio
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2012

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Se escribió una opinión 8 de abril de 2012

Fantastico alojamiento. Habitaciones limpias modernas y cuidadas. Trato muy amable por parte del personal. Ubicacion excelente.

Estadía: abril de 2012
Agradécele a Aparicion
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2012

Realmente nos impresionó la atención del personal, siempre excelente con comida en la habitación cuando llegas y ofreciendo un buen desayuno a la vuelta de la residencia. La habitación muy espaciosa con buenas camas y bien decorada. La ubicación también es muy buena y a una cuadra de la estación de tren. Sin dudas es para recomendar y para volver. Te sentís muy a gusto ya que te ofrecen continuamente servicios como el de la comida en la habitación y una estadía genial.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Beatriz S
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.