Hotel Casci(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$86
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

Hotel Panama(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$54
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$141
  • Desayuno gratis
Orcagna Hotel(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$115
Hotel Alex(Florencia)
US$72
US$70
  • Desayuno gratis
Loggia Fiorentina(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$65
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$83
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
US$277
US$269
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$437
US$340
US$303
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2013

Muy bien ubicado, a la vuelta de la estación de tren de Florencia.
Si bien no es la mejor zona, resulta cómoda para entrar y salir a cualquier hora... simpre hay movimiento en la calle.
La recepción fue muy amable, con una bandeja con fruta fresca a disposición, también te, café y croissants en la habitación, sin costo alguno.
Si bien la habitación que me tocó era un poco pequeña, resultó comoda para pasar una noche sola.
Limpia y bien calefaccionada.
Para acceder al primer piso hay disponible un ascensor pequeño.
Recomendable !

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Paola T
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2013

Estimada PInk1411,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Marta y staff

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2012

Este B&B está situado muy cerca de la estación de trenes y del centro histórico. La habitación era nueva, amplia, limpia y muy confortable. Las atenciones fueron excelentes: todos muy amables y con fruta, dulces y té en la habitación. Magnífica relación calidad precio. Sin duda volveré.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinamo
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2012

Estimado Joaquinamo ,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y todo el personal

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2012

Lo mejor es la situación a dos minutos de la estación y muy cerca del centro. Muy amables en todo momento. La habitación es muy buena, espaciosa y limpia, todo nuevo. El desayuno es en una cafetería a un minuto, pero no es un problema. Recomendable 100%, volvería seguro.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a sagredo75
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2012

La Residenza dell´Orafo es un lugar muy bien ubicado solo a pasitos de la estacion de trenes, cuando llegamos nos recibio Rafaela, que es un amor y nos explico que lugares visitar y como hacer todo el recorrido lo mejor posible ya que no teniamos muchos dias en Florencia, nos mostro la habitacion que es un sueño y luego nos dieron una merienda de bienvenida. El baño es amplio y muy comodo y limpio. todo perfecto! nada que criticar! Muchas gracias por todo!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a LauraR2012
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2012

Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Raffaella

Se escribió una opinión 13 de junio de 2012

En beneficio para los hablantes del idioma Español :

Como mujer viajando sola por primera vez en Italia, decidi reservar 1 habitacion en este hotel por 2 noches, y puedo decir que este fue la mejor opcion que hice; es super limpio, la localizacion es perfecta, cerca de todo; aunque esta cercano a una calle muy transitada, una vez subes al hotel no escuchas NADA! la seguridad es excelente, en todo momento me senti muy segura..

Desdel el momento que llegue me recibio Rafaella, la mujer mas adorable del universo, me explico cada detalle donde ir y como llegar y me facilito mapas. hasta me incluyo su numero de telefono en caso de emergencia ya que el personal del hotel no se encuentra despues de cierta hora de la noche.

En cuanto a WIFI, ofrecen el servicio pero nunca lo utilize.

El desayuno es un restaurante a 1 cuadra del hotel es muy simple pero al menos es algo para empezar el dia.

en mi proxima visita a Florenze definitivamente me quedare en este hotel - el lugar es simplemente impecable y adorable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
3  Agradécele a FlamenkitaViajera
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Raffaella