“Excelente atencion y recibimiento”
Opinión sobre: La Residenza dell'Orafo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Residenza dell'Orafo
Lugar N.º 72 de 661 B & B y posadas en Florencia
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Para destacar:la atencion de Rafaela muy buena!. La ubicacion es excelente. Buena predisposicion en todo momento para solucionar todo y responder a todas las inquietudes. La habitación bien. De bienvenida unas frutas!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Claudy02

Se escribió una opinión 8 julio 2013

A metros de la estación de trenes, este Bed and Breakfast es excelente. La habitación estaba recientemente reciclada, prácticamente a nuevo, acogedora, moderna, decorada con muy buen gusto e impecable. La encargada es muy amable, su atención es destacable. Si bien no hay recepción las 24 hs nos dejó su n° telefónico por si necesitábamos comunicarnos fuera de horario.
Nos recibieron con un refrigerio, bebida fresca y cosas dulces como invitación de la casa.
Se desayuna muy rico en una cafetería a tan solo 100 mts del lugar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a hospedarme allí.
Excelente relación precio-calidad. El mejor hospedaje en el que estuve en Europa.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Euge28
Se escribió una opinión 14 marzo 2013

El hospedaje resultó impecable, en cuanto a limpieza, atención, ubicación... todo muy muy bien. Me recibieron con una bandeja de frutas frescas. En la habitación hay disponible, y sin costo, cafe y te, ademas de algun dulce para acompañar.
La ubicación muy buena, si te manejas en tren, solo hay que caminar 1 cuadra. Y desde ahi a todos lados a pie.
La habitación que me tocó no era demasiado amplia, pero me hospedaba sola lo cual no fue incomodo.

Lo único no tan comodo es ir a desayunar a un bar que se encuentra a una cuadra del B&B.

Seguramente lo recomendaría y volvería a hospedarme aqui.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Pao1411
Se escribió una opinión 4 marzo 2013

Muy bien ubicado, a la vuelta de la estación de tren de Florencia.
Si bien no es la mejor zona, resulta cómoda para entrar y salir a cualquier hora... simpre hay movimiento en la calle.
La recepción fue muy amable, con una bandeja con fruta fresca a disposición, también te, café y croissants en la habitación, sin costo alguno.
Si bien la habitación que me tocó era un poco pequeña, resultó comoda para pasar una noche sola.
Limpia y bien calefaccionada.
Para acceder al primer piso hay disponible un ascensor pequeño.
Recomendable !

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Pao1411
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2013

Estimada PInk1411,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Marta y staff

Se escribió una opinión 23 diciembre 2012

Este B&B está situado muy cerca de la estación de trenes y del centro histórico. La habitación era nueva, amplia, limpia y muy confortable. Las atenciones fueron excelentes: todos muy amables y con fruta, dulces y té en la habitación. Magnífica relación calidad precio. Sin duda volveré.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinamo
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2012

Estimado Joaquinamo ,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y todo el personal

Se escribió una opinión 17 diciembre 2012

Lo mejor es la situación a dos minutos de la estación y muy cerca del centro. Muy amables en todo momento. La habitación es muy buena, espaciosa y limpia, todo nuevo. El desayuno es en una cafetería a un minuto, pero no es un problema. Recomendable 100%, volvería seguro.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a sagredo75
Se escribió una opinión 5 septiembre 2012

La Residenza dell´Orafo es un lugar muy bien ubicado solo a pasitos de la estacion de trenes, cuando llegamos nos recibio Rafaela, que es un amor y nos explico que lugares visitar y como hacer todo el recorrido lo mejor posible ya que no teniamos muchos dias en Florencia, nos mostro la habitacion que es un sueño y luego nos dieron una merienda de bienvenida. El baño es amplio y muy comodo y limpio. todo perfecto! nada que criticar! Muchas gracias por todo!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a LauraR2012
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2012

Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Raffaella

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Relais Villa Antea
Guest House Bel Duomo
N.° 47 de 661 en Florencia
Santa Maria Novella
Casa Howard a Unique Guest House in Florence
Casa Howard a Unique Guest House...
N.° 45 de 661 en Florencia

¿Estuviste en La Residenza dell'Orafo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Residenza dell'Orafo

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus
En el puesto n.º72 de 661 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: $47.175 - $119.411 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Residenza dell'Orafo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residenza Dell`Orafo Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?