Se escribió una opinión 19 de agosto de 2013

Para destacar:la atencion de Rafaela muy buena!. La ubicacion es excelente. Buena predisposicion en todo momento para solucionar todo y responder a todas las inquietudes. La habitación bien. De bienvenida unas frutas!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Claudy02
Se escribió una opinión 8 de julio de 2013

A metros de la estación de trenes, este Bed and Breakfast es excelente. La habitación estaba recientemente reciclada, prácticamente a nuevo, acogedora, moderna, decorada con muy buen gusto e impecable. La encargada es muy amable, su atención es destacable. Si bien no hay recepción las 24 hs nos dejó su n° telefónico por si necesitábamos comunicarnos fuera de horario.
Nos recibieron con un refrigerio, bebida fresca y cosas dulces como invitación de la casa.
Se desayuna muy rico en una cafetería a tan solo 100 mts del lugar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a hospedarme allí.
Excelente relación precio-calidad. El mejor hospedaje en el que estuve en Europa.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Euge28
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2013

El hospedaje resultó impecable, en cuanto a limpieza, atención, ubicación... todo muy muy bien. Me recibieron con una bandeja de frutas frescas. En la habitación hay disponible, y sin costo, cafe y te, ademas de algun dulce para acompañar.
La ubicación muy buena, si te manejas en tren, solo hay que caminar 1 cuadra. Y desde ahi a todos lados a pie.
La habitación que me tocó no era demasiado amplia, pero me hospedaba sola lo cual no fue incomodo.

Lo único no tan comodo es ir a desayunar a un bar que se encuentra a una cuadra del B&B.

Seguramente lo recomendaría y volvería a hospedarme aqui.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Paola T
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2013

Muy bien ubicado, a la vuelta de la estación de tren de Florencia.
Si bien no es la mejor zona, resulta cómoda para entrar y salir a cualquier hora... simpre hay movimiento en la calle.
La recepción fue muy amable, con una bandeja con fruta fresca a disposición, también te, café y croissants en la habitación, sin costo alguno.
Si bien la habitación que me tocó era un poco pequeña, resultó comoda para pasar una noche sola.
Limpia y bien calefaccionada.
Para acceder al primer piso hay disponible un ascensor pequeño.
Recomendable !

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Paola T
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2013

Estimada PInk1411,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Marta y staff

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2012

Este B&B está situado muy cerca de la estación de trenes y del centro histórico. La habitación era nueva, amplia, limpia y muy confortable. Las atenciones fueron excelentes: todos muy amables y con fruta, dulces y té en la habitación. Magnífica relación calidad precio. Sin duda volveré.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinamo
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2012

Estimado Joaquinamo ,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y todo el personal