“FENOMENAL”
Opinión sobre: La Residenza dell'Orafo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Residenza dell'Orafo
Lugar N.º 66 de 659 B & B y posadas en Florencia
Se escribió una opinión 26 febrero 2014

Justo al lado de la estación a menos de 5 minutos, y andando a pie cerca de todos los puntos de interés, nada mas llegar te dan muy buena bienvenida y te explican todo que puedes ver fenomenal, también recomendaciones de sitios para comer. Después te acompañan a la habitación y es una agradable sorpresa ya que es justamente igual que en las fotos, completamente insonorizadas y cama muy confortable, te sientes como en casa! Si volvemos a Florencia sin dudar nos quedaríamos allí!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta bien
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sarav412
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2014

Estimada PInk1411,

Esimada sarav412

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Giulia y staff

Se escribió una opinión 23 septiembre 2013

Una buena opción para alojarse en Florencia. Muy bien situado, junto a la estación de tren y a diez minutos a pie del centro. La habitación está decorada con muy buen gusto, es amplia, y muy luminosa. Había fruta a nuestra disposición, así como gran variedad de infusiones, cafés y algo de bollería. También destacaba la limpieza. Personal muy agradable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Lysianthus
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2013

Estimada cliente,

Raffaella

Se escribió una opinión 8 septiembre 2013

Encargamos una habitación a través de Booking para dos noches. Nos registramos en La Residencia, nos dieron un mapa y nos explicaron la situación con respecto a los monumentos de la ciudad. Recogieron las llaves y nos llevaron a la puerta contigua de La Residencia donde nos mostraron la habitación "Silver" que curiosamente pertenece al B&B "Silver Feathers". Antes habíamos recibido un correo de confirmación de La Residencia dell'Orafo.
La habitación Silver era muy agradable, limpia, ventilada y tranquila. Había una bandeja con fruta y zumos de bienvenida y una nevera con bebida, también un juego para preparar te o café.
Su situación: maravillosa. Cuando vienes en tren desde Roma, Milan o Venecia es lo mas cercano que puedas imaginar. A menos de cinco minutos de la estación de S.M.Novella. Desde el B&B al centro solo hay cinco minutos de agradable paseo, con el mercato de S.Lorenzo donde todas las mañanas poner un mercado de ropa y souvenirs que puedes atravesar entre toldos.
Si hay duda de otro establecimiento por su cercania al centro, no merece la pena. Este B&B tiene una situación envidiable y no merece la pena pagar mas por cercania. Ademas para volver a la estación puede hacerse en cinco minutos, basta con cruzar una calle. Debajo hay un MacDonalds abajo para los amantes de la comida rapida.
El desayuno: hay que andar cien metros hasta una cafetería Degli Innocenti donde te tratan con gran amabilidad y te ponen un cafe buenisimo, capuccino. Puedes pedir dos dulces o bien un dulce y un panecillo salado o una macedonia y un dulce, a la conveniencia de cada uno, con un zumo de naranja. Pero si quieres algo más de comer el precio es de un euro cada pastel o panecillo. Nosotros siempre nos quedamos satisfechos y encantados.
Para comer en Florencia no hay que buscar mucho, hay muchisimos sitios para comer pizza, bocadillo, rissoto o lampredotto, hay muchos y el precio no es caro tan solo debes guiarte un poco de tu instinto y de la pinta del local, en la calle del Duomo al Palazzo Vecchio hay varias cafeterias con bocadillos y frutas maravillosas.
En resumen, es un gran acierto alojarse en el B&B, cerca del mercato, cerca de la estación y cerca del centro.
Un truco que nos explicaron en la Residenza, hay un autobus que para junto a la estación S.M.Novella que es el Nº 12, por 1,50 Euros te lleva hasta la Plazoleta Michelangelo donde se puede admirar el atardecer de Florencia, subir andando desde el puente Vechio puede hacerse pero es una subida bastante pesada, de esta forma llegas en bus y puedes bajar andando y en menos de quince minutos estas en el ponte Vechio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior muy tranquila y bien ventilada.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a epancas
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Para destacar:la atencion de Rafaela muy buena!. La ubicacion es excelente. Buena predisposicion en todo momento para solucionar todo y responder a todas las inquietudes. La habitación bien. De bienvenida unas frutas!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Claudy02
Se escribió una opinión 8 julio 2013

A metros de la estación de trenes, este Bed and Breakfast es excelente. La habitación estaba recientemente reciclada, prácticamente a nuevo, acogedora, moderna, decorada con muy buen gusto e impecable. La encargada es muy amable, su atención es destacable. Si bien no hay recepción las 24 hs nos dejó su n° telefónico por si necesitábamos comunicarnos fuera de horario.
Nos recibieron con un refrigerio, bebida fresca y cosas dulces como invitación de la casa.
Se desayuna muy rico en una cafetería a tan solo 100 mts del lugar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a hospedarme allí.
Excelente relación precio-calidad. El mejor hospedaje en el que estuve en Europa.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Euge28
Se escribió una opinión 14 marzo 2013

El hospedaje resultó impecable, en cuanto a limpieza, atención, ubicación... todo muy muy bien. Me recibieron con una bandeja de frutas frescas. En la habitación hay disponible, y sin costo, cafe y te, ademas de algun dulce para acompañar.
La ubicación muy buena, si te manejas en tren, solo hay que caminar 1 cuadra. Y desde ahi a todos lados a pie.
La habitación que me tocó no era demasiado amplia, pero me hospedaba sola lo cual no fue incomodo.

Lo único no tan comodo es ir a desayunar a un bar que se encuentra a una cuadra del B&B.

Seguramente lo recomendaría y volvería a hospedarme aqui.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Pao1411
Se escribió una opinión 4 marzo 2013

Muy bien ubicado, a la vuelta de la estación de tren de Florencia.
Si bien no es la mejor zona, resulta cómoda para entrar y salir a cualquier hora... simpre hay movimiento en la calle.
La recepción fue muy amable, con una bandeja con fruta fresca a disposición, también te, café y croissants en la habitación, sin costo alguno.
Si bien la habitación que me tocó era un poco pequeña, resultó comoda para pasar una noche sola.
Limpia y bien calefaccionada.
Para acceder al primer piso hay disponible un ascensor pequeño.
Recomendable !

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
Agradécele a Pao1411
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2013

Estimada PInk1411,

Marta y staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus
En el puesto n.º66 de 659 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: $51.968 - $118.041 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Residenza dell'Orafo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residenza Dell`Orafo Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?