La Residenza dell'Orafo
US$243
US$209
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Orto De Medici(Florencia)
US$199
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2014

El hotel está a dos cuadras de la estación del tren de Sta María Novella lo cual hace innecesario el uso de taxis. La habitación está bellamente decorada y con servicio de café y té. Lo reciben con una bandeja de frutas y bebidas. Se puede disfrutar del centro de Florencia caminando desde el hotel. La atención del personal fué óptima. Volvería con gusto.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a y0li56
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2014

Estimada y0li56

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Cordialidad,

Giulia y el personal

Se escribió una opinión 23 octubre 2014

nuestra estancia por cuestiones de diagramacion de nuestro viaje fue corta , pero lo suficiente para saber y distinguir que nuestra eleccion de la residencia dell orafo habia sido acertada, en ambiente super calido de sus dueños y ademas todos lo mostrado en las fotos fue real y asi se lo comentamos a la señora del hotel, desde ya muchas gracias y seguro volveremos, pues tanto yo como mi familia quedaron encantados de este lugar, super 10 puntos

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a carl0sdeargentina

Estimado carl0sdeargentina

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro B&B, son bienvenidos.

Atentamente,

Giulia y el personal

Se escribió una opinión 26 febrero 2014

Justo al lado de la estación a menos de 5 minutos, y andando a pie cerca de todos los puntos de interés, nada mas llegar te dan muy buena bienvenida y te explican todo que puedes ver fenomenal, también recomendaciones de sitios para comer. Después te acompañan a la habitación y es una agradable sorpresa ya que es justamente igual que en las fotos, completamente insonorizadas y cama muy confortable, te sientes como en casa! Si volvemos a Florencia sin dudar nos quedaríamos allí!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta bien
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a sarav412
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2014

Estimada PInk1411,

Esimada sarav412

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Giulia y staff

Se escribió una opinión 23 septiembre 2013

Una buena opción para alojarse en Florencia. Muy bien situado, junto a la estación de tren y a diez minutos a pie del centro. La habitación está decorada con muy buen gusto, es amplia, y muy luminosa. Había fruta a nuestra disposición, así como gran variedad de infusiones, cafés y algo de bollería. También destacaba la limpieza. Personal muy agradable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Lysianthus
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2013

Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Raffaella

Se escribió una opinión 8 septiembre 2013

Encargamos una habitación a través de Booking para dos noches. Nos registramos en La Residencia, nos dieron un mapa y nos explicaron la situación con respecto a los monumentos de la ciudad. Recogieron las llaves y nos llevaron a la puerta contigua de La Residencia donde nos mostraron la habitación "Silver" que curiosamente pertenece al B&B "Silver Feathers". Antes habíamos recibido un correo de confirmación de La Residencia dell'Orafo.
La habitación Silver era muy agradable, limpia, ventilada y tranquila. Había una bandeja con fruta y zumos de bienvenida y una nevera con bebida, también un juego para preparar te o café.
Su situación: maravillosa. Cuando vienes en tren desde Roma, Milan o Venecia es lo mas cercano que puedas imaginar. A menos de cinco minutos de la estación de S.M.Novella. Desde el B&B al centro solo hay cinco minutos de agradable paseo, con el mercato de S.Lorenzo donde todas las mañanas poner un mercado de ropa y souvenirs que puedes atravesar entre toldos.
Si hay duda de otro establecimiento por su cercania al centro, no merece la pena. Este B&B tiene una situación envidiable y no merece la pena pagar mas por cercania. Ademas para volver a la estación puede hacerse en cinco minutos, basta con cruzar una calle. Debajo hay un MacDonalds abajo para los amantes de la comida rapida.
El desayuno: hay que andar cien metros hasta una cafetería Degli Innocenti donde te tratan con gran amabilidad y te ponen un cafe buenisimo, capuccino. Puedes pedir dos dulces o bien un dulce y un panecillo salado o una macedonia y un dulce, a la conveniencia de cada uno, con un zumo de naranja. Pero si quieres algo más de comer el precio es de un euro cada pastel o panecillo. Nosotros siempre nos quedamos satisfechos y encantados.
Para comer en Florencia no hay que buscar mucho, hay muchisimos sitios para comer pizza, bocadillo, rissoto o lampredotto, hay muchos y el precio no es caro tan solo debes guiarte un poco de tu instinto y de la pinta del local, en la calle del Duomo al Palazzo Vecchio hay varias cafeterias con bocadillos y frutas maravillosas.
En resumen, es un gran acierto alojarse en el B&B, cerca del mercato, cerca de la estación y cerca del centro.
Un truco que nos explicaron en la Residenza, hay un autobus que para junto a la estación S.M.Novella que es el Nº 12, por 1,50 Euros te lleva hasta la Plazoleta Michelangelo donde se puede admirar el atardecer de Florencia, subir andando desde el puente Vechio puede hacerse pero es una subida bastante pesada, de esta forma llegas en bus y puedes bajar andando y en menos de quince minutos estas en el ponte Vechio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior muy tranquila y bien ventilada.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a epancas