“Grata sorpresa!”
Opinión sobre: La Residenza dell'Orafo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Residenza dell'Orafo
Lugar N.º 64 de 659 B & B y posadas en Florencia
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

No somos usuarios de B&B, y teníamos nuestras dudas, pero nos encontramos con un lugar super cómodo. Veniamos de Bari, por lo tanto avisamos que llegariamos tarde, tipo 20 hs., y nos esperaron sin inconvenientes.
La habitación "Diamante" es enorme, con balcón a la calle. Una canasta de frutas nos esperaba para darnos la bienvenida, igual que cafes y tes.
Esta a una cuadra de la estación, y a tres del mercado de San Lorenzo, De alli la caminata a todos los hermosos lugares de Florencia.
El desayuno se sirve en una bar a una cuadra. Es básico.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a helguerograciela

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Excelente hotel. El edificio no parece tan lindo, pero el hotel es muy lindo. El personal muy amable y predispuesto. Muy buena ubicación. Excelente bienvenida y muy limpio. Tuvimos de días de mucho calor y el aire funcionaba bien.
Muy cuidado en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vi, son todas lindas. Las del frente tienen mejor vista y son mas amplias.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GabyDuc
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2015

Estimada GabiDuc,

gracias por su amable artìculo!

Estoy muy contenta de que tú y tus amigos que esté sido bueno en nuestro B & B y espero que haya disfrutado de toda Florencia y que va a ser divertido.

Un cordial saludo!

Elisa y lo Staff

Se escribió una opinión 2 agosto 2015

La ubicación es excelente, se puede llegar caminando de la terminal de trenes. Está a pasos de los puntos de interés más importantes.

La habitación, impecable. Muy renovada y amplia, con calentaror de agua para preparar tés y cafés. Además una recepción con jugos y frutas muy gratificante!

El desayuno es en un bar que está a muy pocos metros, muy rico todo.

Altamente recomendable, excelente valor!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Agustin L
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2015

Estimado Augustin

estamos encantados de que su estancia en Florencia fue una gran experiencia gracias a La Residenza dell'Orafo.

Esperamos de acogerle de nuevo en el futuro.

Con nuestros mejores deseos de Florencia!

Elisa

Se escribió una opinión 19 mayo 2015

Acogida extremadamente amable.
A un paso de la estación de tren de Florencia y a 10-15 minutos de todas partes.
Habitación más bien amplia en comparación con lo que se ve por ahí, con wifi gratuita, fruta, tetera-cafetera.
Solo un inconveniente, el "calienta-toallas" del baño provocaba un calor excesivo en este.

Consejo sobre las habitaciones: En las interiores debe mantenerse la ventana cerrada debido al ruido existente en el patio. Con la v...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MasYMasViajes
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2015

Estimado/a MasYMasViajes

por escribir este comentario positivo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro B & B, para la para posición para la

limpieza de las habitaciones y para la disponibilidad de personal.

Esperamos que Vuelven de nuevo en nuestro B&B por otra maravillosas vacaciones en Florencia.

Un abrazo

Se escribió una opinión 22 abril 2015

La ubicación es excelente.Confunde el ingreso el primer día pues es el primer piso de un edificio.
Todo impecable.
Todo nuevo.
En verdad no encontré defectos.
El desayuno en un bar de la esquina es bueno.
Lo recomiendo

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maximo P
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2015

Esimado Maximo P

Gracias por elegir B & B "La Residenza dell'Orafo " para pasar sus vacaciones en Florencia y por escribir este comentario positivo.

limpieza de las habitaciones y para la disponibilidad de personal.

Esperamos esperamos que Vuelven de nuevo en nuestro B&B por otra maravillosas

vacaciones en Florencia.

Un abrazo

Se escribió una opinión 29 octubre 2014

El hotel está a dos cuadras de la estación del tren de Sta María Novella lo cual hace innecesario el uso de taxis. La habitación está bellamente decorada y con servicio de café y té. Lo reciben con una bandeja de frutas y bebidas. Se puede disfrutar del centro de Florencia caminando desde el hotel. La atención del personal fué óptima. Volvería con gusto.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a y0li56
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2014

Estimada y0li56

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Cordialidad,

Se escribió una opinión 23 octubre 2014

nuestra estancia por cuestiones de diagramacion de nuestro viaje fue corta , pero lo suficiente para saber y distinguir que nuestra eleccion de la residencia dell orafo habia sido acertada, en ambiente super calido de sus dueños y ademas todos lo mostrado en las fotos fue real y asi se lo comentamos a la señora del hotel, desde ya muchas gracias y seguro volveremos, pues tanto yo como mi familia quedaron encantados de este lugar, super 10 puntos

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a carl0sdeargentina

Estimado carl0sdeargentina

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro B&B, son bienvenidos.

Atentamente,

Giulia y el personal

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Traslado en bus
En el puesto n.º64 de 659 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: $48.103 - $121.009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Residenza dell'Orafo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residenza Dell`Orafo Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?