“Deliciosos!!! Simplemente los mejores gelatos”
Opinión sobre: Gelateria La Carraia

Gelateria La Carraia
Clasificado como N.º 8 de 233 Postres en Florencia
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Santo Spirito/San Frediano
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Después de varios días en Florencia, vi una fila en una esquina y me pregunté porqué tanta gente, después de indagar y ver que eran unos gelatos, me formé en la fila para probar y entendí porque valía la pena hacer la fila. Los gelatos son buenísisisismos y tienen mucha variedad y de los mejores precios. Gelatos desde 1 euro. Particularmente me encantaron el de mango y el de maracuya, pero todos estaban deliciosos

Agradécele a CaroAlcala
Escribe una opiniónOpiniones (2.920)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está un poco apartada de la zona céntrica, al otro lado del rio, pero merece la pena andar un poco. Helados riquísimos a buen precio, de lós mejores que pude probar nunca. Recomiendo uno de yogurt natural con nutella. Aun me babo ahora si pienso en el! Hubiese repetido de no ser que fui justo la noche antes de irme! Y vaya pena me quedó, de saberlo antes iría cada día. Además, tienes en frente el muro del borde del rio, para poder sentarte a comerlo disfrutando del ponte vecchio, que más se puede pedir?

Agradécele a javi_96-_-96
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Helados de calidad a muy buen precio, nada que ver con los precios del centro. Justo al final del puente que lleva su nombre.

Agradécele a Jet813827
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Uno de los mejores helados que he provado, a un precio muy bueno.
Como la mayoria de las heladerias italianas no tenes mesas para sentarte a disfrutar el helado (que lo amerita).

Agradécele a Nahime T
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de florencia, a unos minutos del centro, recomiendo el helado de tarta de queso, con trozos de galleta y frambuesas, delicioso

Agradécele a santamuduex