1.773 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Un sitio de esos para no olvidar, con el sabor de los viajes de antaño.... te puedes imaginar a viejas damas inglesas de paseo por la toscana subiendo sus escaleras.

No me gustó el servicio de desayuno, esperaba muchísimo más de un hotel de este porte!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MarceloTF
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que he vivido es la visita a Florencia Italia y además haberme hospedado en este excelente Hotel es ampliamente recomendable las habitaciónes son excelentes y si le agregamos la comida exquisita uffff

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Flavio V
Noemi C, Responsabile relazioni con la clientela en The Westin Excelsior Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Estimado FlavioV,

Antes de nada, agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en el Westin Excelsior Florence.

Para nuestro equipo es una grata satisfacción leer que usted haya tenido una estancia tan agradable!

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo !

Saludos desde Florencia,

Noemi Chiara
Westin Experience Specialist

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para recorrer la ciudad a pie. Elegante y clásico. La habitación me resultó espectacularmente amplia. Aunqueinterior. Cama impresionante, cómoda zona de salón, techos altísimos. .... sin ruidos.

El hotel tiene una terraza de copas en el ático con vistas fantásticas. Con zona cubierta y al aire libre.

La atención del personal totalmente correcta.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ruben_Mier
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Hotel Clásico y señorial de lujo. Para disfrutar por sus habitaciones y por su ubicación junto al río Arno. Atención y servicio acorde a su categoría. Camas y almohadas perfectas. Complementos de baño mejorables para este nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al rio o a la Plaza lo mejor. Terraza fantastica
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cotoenpel
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016

estuvimos de 3 noches en este espectacular hotel que tiene todo lo necesario para disfrutar de esta hermosa ciudad: cerca de todo, habitaciones totalmente renovadas pero con el encanto de lo antiguo, muy buena atención y una espectacular terraza con vistas impresionantes de la ciudad para tomar algo o comer. es una elección indispensable si vas a florencia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ialbert2