“Comer bien”

La Buchetta Food & Wine restaurant
Clasificado como N.º 35 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: US$20 - US$35
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en septiembre comiendo allí, lo buscamos por las recomendaciones que habíamos leído. Espectacular!!! Los gnochi, la chuleta florentina increíble y el tiramisú estupendo. Mereció la pena....la pega lo cara que es la cerveza....merece la pena!!!!

2  Agradécele a Puri S
Escribe una opiniónOpiniones (2.691)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Hemos estado mi mujer y yo cenando hace 6 días en este restaurante, esta situado cerca del ponte vecchio.-
El sitio es estupendo y no tengo nada mas que palabras buenas, la comida impresionante, los platos estrellas son la carne a la fiorentina y los ñoquis angeles y demonios, la carne no la degustamos pero los ñoquis, no tengo palabras para describirlos...una pasadaaaaa!!!!, no obstante mi mujer se pidió una lasaña...buenisimaaaa!!!...casera cien por cien, con carne super rica, es decir la comida fue de 10, la atención del servicio impecable y muy agradables, hablan varios idiomas, entre ellos el español, por lo que no estuvieron explicando los distintos platos que llevaban, incluso al final tuvieron el detalle de obsequiarnos con un postre y dos copas para que brindásemos, ya que íbamos de luna de miel, así que solo tengo palabras de agradecimiento para el restaurante.-

Repetiremos la próxima vez que volvamos a Florencia.-

2  Agradécele a juanmahdh
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Desde luego no es la mejor chuleta de Florencia, y los demás platos normalitos, una pasta buena y unas ensaladas que te ponen lo que les parece, además les preguntas y dicen que lleva todos los ingredientes que dice la carta. Decepcionante.

3  Agradécele a Dogos7
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pleno agosto caminando por Florencia y entramos. Solo pasar por delante hace que el maravilloso olor te invite a entrar.
Pedimos raviolones y gnochi y es de los mejores que he comido. Los chicos super atentos, pregunté si podía cargar la batería de mi móvil y lo hicieron sin ningún problema mientras comíamos y fueron super atentos explicando todos los platos.
Dos primeros y dos bebidas fueron casi 40€ pero valieron la pena totalmente. Volveremos sin duda.

Agradécele a Sissy C
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por Florencia vimos muchos restaurantes que tenían en la vitrina chuletas secándose. Decidimos entrar aquí por la zona en la que se en co traba y Porque el precio era bueno. Buenas raciones y una chuleta madurada de una muy buena calidad. El trato del personal muy agradable haciendo un esfuerzo por hablarnos en castellano. Como única pega el precio de la cerveza, una artesana florentina bastante buena, desorbitante, 7 euros por un botellín de 33cl, ni en mis Tours de cerveza en Bélgica, pero bueno, por lo demás, excelente sitio para comer en Florencia.

1  Agradécele a Daniel C